Pod XT Live, Como meter Patches!

  • 1
cabero_222
#1 por cabero_222 el 11/08/2007
Hola, hace un par de dias que tengo el POD XT LIVE y me gustaria saber como debo hacer para meter patches de sonidos mediante el cable USB, Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chalma
#2 por Chalma el 12/08/2007
Pues conectas el cable usb a la pedaldera y al ordenata y él mismo se descarga un par de programas (el monkey y el guitar port, creo!). A partir de ahí, tienes acceso a la pedalera como a un disco duro externo. Descargas el patch, lo pruebas y, si te gusta, lo salvas con el botón save de la pedalera o directamente desde el programa en cuestión.

Prueba, que verás que no es muy difícil :wink:
Subir
musico1266
#3 por musico1266 el 04/02/2009
alguien me podra decir bien como, no tengo el numero de serie, ni el disco de instalacion, yalo intente me iscribi en la pagina pero no hay coneccion pedalera ordenador. ayudenme por favor o diganme si definitivamente no se puede...
Subir
verberva
#4 por verberva el 05/02/2009
Mi hermano vamos a ver como te ayudo es largo el asunto pero no es dificil
lo de la serie buscala en la parte de atras de la pod, ya despues inscribes tu xt live,
tenes que bajar unos programas (el monkey y el line6 edit) esta en la pagina de la line 6 te vas downloads escoges el producto en este caso seria podxtlive y en Software los programas q' te dije el monkey y el line6 edit.

Mejor te explico en estos dias porque compre una Pc nueva y tengo q hacerlo nuevamente ya que fue hace tiempo q lo instale y ahorita no tengo bien claro los pasos asi te explico mejor si nadie te a ayudado.

Puedes ir bajado los programas e instalarlos. Otra cosa importante si no nunca te funcionara ve en tu PC a Panel de Control ve a agregar o quitar programas ve cual java tienes SI TIENES ESTE JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 6 no te fuciona tenes que descargar JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 5 (desinstala el java6 y instala java 5)

Este lo podes descargar el google pones JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 5 lo buscas ahi te sandran varias opciones
---------------------------------
Mi hermano ,, vamos a ver ,, ya lo instale en mi Pc nueva , entoses no puede a ver error .

Primero lo que te dije que averigua que java tienes no se la verdad si ese es termino , pero que importa el que tenes que bajar o tener J2SE RUNTIME ENVIRONMENT 5.0 UPDATE 11

YA eso es lo primero ahora baja de la pagina de line 6 el line 6 monkey y line 6 edit lo instalas como te dije arriba en la otra respuesta

Ahora abre el Monkey pones tu contraseña el producto a conectar en este caso PODxt live ,, le seguiré diciendo Pod nada mas de aquí en adelante para no esta escribiendo PODxt live .

En UPDATES ases clic en DRIVERS en UPDATE SELECTION para bajar los drivers espera unos minutos ahí veras la barra q’ indica el proceso de bajado .

Te va a salir un mensaje que dice q’ no existen drivers le das aceptar o next o ok no pude ver que era la opción pero no le des cancelar

Después te va salir Welcome to the line6 drivers le das NEXT y I AGREE => NEXT

Ve que sale ahora un mensaje que dice no conectes el USB DON’T CONNECT THE USB CABLE YET

Apaga tu POd pero hasta aquí no debes tenerla encendida no es necesario

Sigue dándole NEXT hasta terminar el proceso de instalación de drivers

Te puede salir este mensaje dura ese proceso EL SOFTWARE NO SUPERA LA PRUEBA DE NO SE QUE …. Si sale eso dale continuar cuantas veces salga el mensaje no detengas la instalación.

Ahora de dice CONECTA USB conecta el USB a la POD y a tu PC enciende tu POD le das NEXT si te Sale ESTE ES EL ASISTENTE PARA HARDWARE NUEVO ENCONTRADO PARA :…….. dale QUE BUSQUE EN LA PC NO EL DE INTERNET ,, BUENO MARCA LA PRIMERA OPCION DE ARRIBA HACIA ABAJO EN EL CIRCULO .

después sale EL SOFTWARE QUE ESTA INSTALANDO PARA ESTE HARDWARE LINE 6 PODXT LINE6 dale CONTINUAR e INSTALALO

le das finalizar al asistente de line6 de pod xtlive también finísh

Reinicia tu PC y ya esta listo





Ahora vamos a explicar lo que tu quieres hacer


Antes de grabar patches debes salvar lo que tiene en tu POD como se hace aquí va abres el monkey nuevamente ingresa tu user name el pass todo eso vas la la opción que dice BACKUP AND RESTONE das clic en SAVE BUNDLE y guardalo donde quieras


Ahora entra a la pagina de line6 igual tu user name y pass te vas donde dice CLUB => CUSTOMTONE.COM selecciona el producto PODXTLIVE => GO

Ya esta ahí buscas los match que quieras le das en GET TONE el que interesa lo bajas lo guardas en tu PC

Conectas tu POd al PC

Ahora ejemplo yo baje Nirvana ,, me voy donde nirvana le doy doble clic ahí te sale WELCOME no se que mas …….. le das CONTINUE

Si sale SELECT A LINE6 DEVICE FROM DE LIST BELOW dale OK

Ahora en el employ que di Baje nirvana mira la pantalla de tu POD dice nirvana ya esta ahi en TU POD y en el line 6 edit lo editas si quieres cambiarle cosas


Para guardarlo en tu POD le das en la POd save ya debiste leer el manual como guardar en tu POd recuerda que 1 al 21 son de fabrica uno guarda del 22 al 32 en A_B:C:D

Eso seria todo espero haberte ayudado
Subir
musico1266
#5 por musico1266 el 06/02/2009
mira gracias ya se pudo, haber si puedes decirme el guitar port para que sirve.ya algunos estan mal echos los sonidos verdad.
---------------------------------
oye perdon fijate que busque un cuate que se dice gorilla y ahi encontre un buen de pressets pero no puedo pasarlos a la pod xt live. haber si tu sabees.
Subir
verberva
#6 por verberva el 02/06/2009
Esque e estado ocupado , voy a revisar y te aviso como se hace
Subir
jorge099
#7 por jorge099 el 13/12/2009
muchas gracias,con los pasos que describistes pude conectar mi pod xt todo resulto muy bien, te lo agradesco mucho y exitos y bendiciones desde argentina!!!
---------------------------------
verberva escribió:
Mi hermano vamos a ver como te ayudo es largo el asunto pero no es dificil
lo de la serie buscala en la parte de atras de la pod, ya despues inscribes tu xt live,
tenes que bajar unos programas (el monkey y el line6 edit) esta en la pagina de la line 6 te vas downloads escoges el producto en este caso seria podxtlive y en Software los programas q' te dije el monkey y el line6 edit.

Mejor te explico en estos dias porque compre una Pc nueva y tengo q hacerlo nuevamente ya que fue hace tiempo q lo instale y ahorita no tengo bien claro los pasos asi te explico mejor si nadie te a ayudado.

Puedes ir bajado los programas e instalarlos. Otra cosa importante si no nunca te funcionara ve en tu PC a Panel de Control ve a agregar o quitar programas ve cual java tienes SI TIENES ESTE JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 6 no te fuciona tenes que descargar JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 5 (desinstala el java6 y instala java 5)

Este lo podes descargar el google pones JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 5 lo buscas ahi te sandran varias opciones
---------------------------------
Mi hermano ,, vamos a ver ,, ya lo instale en mi Pc nueva , entoses no puede a ver error .

Primero lo que te dije que averigua que java tienes no se la verdad si ese es termino , pero que importa el que tenes que bajar o tener J2SE RUNTIME ENVIRONMENT 5.0 UPDATE 11

YA eso es lo primero ahora baja de la pagina de line 6 el line 6 monkey y line 6 edit lo instalas como te dije arriba en la otra respuesta

Ahora abre el Monkey pones tu contraseña el producto a conectar en este caso PODxt live ,, le seguiré diciendo Pod nada mas de aquí en adelante para no esta escribiendo PODxt live .

En UPDATES ases clic en DRIVERS en UPDATE SELECTION para bajar los drivers espera unos minutos ahí veras la barra q’ indica el proceso de bajado .

Te va a salir un mensaje que dice q’ no existen drivers le das aceptar o next o ok no pude ver que era la opción pero no le des cancelar

Después te va salir Welcome to the line6 drivers le das NEXT y I AGREE => NEXT

Ve que sale ahora un mensaje que dice no conectes el USB DON’T CONNECT THE USB CABLE YET

Apaga tu POd pero hasta aquí no debes tenerla encendida no es necesario

Sigue dándole NEXT hasta terminar el proceso de instalación de drivers

Te puede salir este mensaje dura ese proceso EL SOFTWARE NO SUPERA LA PRUEBA DE NO SE QUE …. Si sale eso dale continuar cuantas veces salga el mensaje no detengas la instalación.

Ahora de dice CONECTA USB conecta el USB a la POD y a tu PC enciende tu POD le das NEXT si te Sale ESTE ES EL ASISTENTE PARA HARDWARE NUEVO ENCONTRADO PARA :…….. dale QUE BUSQUE EN LA PC NO EL DE INTERNET ,, BUENO MARCA LA PRIMERA OPCION DE ARRIBA HACIA ABAJO EN EL CIRCULO .

después sale EL SOFTWARE QUE ESTA INSTALANDO PARA ESTE HARDWARE LINE 6 PODXT LINE6 dale CONTINUAR e INSTALALO

le das finalizar al asistente de line6 de pod xtlive también finísh

Reinicia tu PC y ya esta listo





Ahora vamos a explicar lo que tu quieres hacer


Antes de grabar patches debes salvar lo que tiene en tu POD como se hace aquí va abres el monkey nuevamente ingresa tu user name el pass todo eso vas la la opción que dice BACKUP AND RESTONE das clic en SAVE BUNDLE y guardalo donde quieras


Ahora entra a la pagina de line6 igual tu user name y pass te vas donde dice CLUB => CUSTOMTONE.COM selecciona el producto PODXTLIVE => GO

Ya esta ahí buscas los match que quieras le das en GET TONE el que interesa lo bajas lo guardas en tu PC

Conectas tu POd al PC

Ahora ejemplo yo baje Nirvana ,, me voy donde nirvana le doy doble clic ahí te sale WELCOME no se que mas …….. le das CONTINUE

Si sale SELECT A LINE6 DEVICE FROM DE LIST BELOW dale OK

Ahora en el employ que di Baje nirvana mira la pantalla de tu POD dice nirvana ya esta ahi en TU POD y en el line 6 edit lo editas si quieres cambiarle cosas


Para guardarlo en tu POD le das en la POd save ya debiste leer el manual como guardar en tu POd recuerda que 1 al 21 son de fabrica uno guarda del 22 al 32 en A_B:C:D

Eso seria todo espero haberte ayudado


mil gracias por tu aporte,gracias a el pude conectar el pod
Subir
LiTaN
#8 por LiTaN el 10/01/2010
Hola!
yo tengo esta pedalera y con el ordenador viejo y el windows XP consegui meter y sacar efectos. pero ahora tengo el windows vista y no hay manera de hacerlo funcionar. conecto la pedalera y le instalo los drivers.. la puedo utilizar como tarjeta de sonido... pero no puedo meter ni sacar pach... algun consejo???
Subir
kmiloramirez
#9 por kmiloramirez el 04/04/2011
verberva escribió:
Mi hermano vamos a ver como te ayudo es largo el asunto pero no es dificil
lo de la serie buscala en la parte de atras de la pod, ya despues inscribes tu xt live,
tenes que bajar unos programas (el monkey y el line6 edit) esta en la pagina de la line 6 te vas downloads escoges el producto en este caso seria podxtlive y en Software los programas q' te dije el monkey y el line6 edit.

Mejor te explico en estos dias porque compre una Pc nueva y tengo q hacerlo nuevamente ya que fue hace tiempo q lo instale y ahorita no tengo bien claro los pasos asi te explico mejor si nadie te a ayudado.

Puedes ir bajado los programas e instalarlos. Otra cosa importante si no nunca te funcionara ve en tu PC a Panel de Control ve a agregar o quitar programas ve cual java tienes SI TIENES ESTE JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 6 no te fuciona tenes que descargar JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 5 (desinstala el java6 y instala java 5)

Este lo podes descargar el google pones JAVA(TM)SE RUNTIME ENVIRONMENT 5 lo buscas ahi te sandran varias opciones
---------------------------------
Mi hermano ,, vamos a ver ,, ya lo instale en mi Pc nueva , entoses no puede a ver error .

Primero lo que te dije que averigua que java tienes no se la verdad si ese es termino , pero que importa el que tenes que bajar o tener J2SE RUNTIME ENVIRONMENT 5.0 UPDATE 11

YA eso es lo primero ahora baja de la pagina de line 6 el line 6 monkey y line 6 edit lo instalas como te dije arriba en la otra respuesta

Ahora abre el Monkey pones tu contraseña el producto a conectar en este caso PODxt live ,, le seguiré diciendo Pod nada mas de aquí en adelante para no esta escribiendo PODxt live .

En UPDATES ases clic en DRIVERS en UPDATE SELECTION para bajar los drivers espera unos minutos ahí veras la barra q’ indica el proceso de bajado .

Te va a salir un mensaje que dice q’ no existen drivers le das aceptar o next o ok no pude ver que era la opción pero no le des cancelar

Después te va salir Welcome to the line6 drivers le das NEXT y I AGREE => NEXT

Ve que sale ahora un mensaje que dice no conectes el USB DON’T CONNECT THE USB CABLE YET

Apaga tu POd pero hasta aquí no debes tenerla encendida no es necesario

Sigue dándole NEXT hasta terminar el proceso de instalación de drivers

Te puede salir este mensaje dura ese proceso EL SOFTWARE NO SUPERA LA PRUEBA DE NO SE QUE …. Si sale eso dale continuar cuantas veces salga el mensaje no detengas la instalación.

Ahora de dice CONECTA USB conecta el USB a la POD y a tu PC enciende tu POD le das NEXT si te Sale ESTE ES EL ASISTENTE PARA HARDWARE NUEVO ENCONTRADO PARA :…….. dale QUE BUSQUE EN LA PC NO EL DE INTERNET ,, BUENO MARCA LA PRIMERA OPCION DE ARRIBA HACIA ABAJO EN EL CIRCULO .

después sale EL SOFTWARE QUE ESTA INSTALANDO PARA ESTE HARDWARE LINE 6 PODXT LINE6 dale CONTINUAR e INSTALALO

le das finalizar al asistente de line6 de pod xtlive también finísh

Reinicia tu PC y ya esta listo





Ahora vamos a explicar lo que tu quieres hacer


Antes de grabar patches debes salvar lo que tiene en tu POD como se hace aquí va abres el monkey nuevamente ingresa tu user name el pass todo eso vas la la opción que dice BACKUP AND RESTONE das clic en SAVE BUNDLE y guardalo donde quieras


Ahora entra a la pagina de line6 igual tu user name y pass te vas donde dice CLUB => CUSTOMTONE.COM selecciona el producto PODXTLIVE => GO

Ya esta ahí buscas los match que quieras le das en GET TONE el que interesa lo bajas lo guardas en tu PC

Conectas tu POd al PC

Ahora ejemplo yo baje Nirvana ,, me voy donde nirvana le doy doble clic ahí te sale WELCOME no se que mas …….. le das CONTINUE

Si sale SELECT A LINE6 DEVICE FROM DE LIST BELOW dale OK

Ahora en el employ que di Baje nirvana mira la pantalla de tu POD dice nirvana ya esta ahi en TU POD y en el line 6 edit lo editas si quieres cambiarle cosas


Para guardarlo en tu POD le das en la POd save ya debiste leer el manual como guardar en tu POd recuerda que 1 al 21 son de fabrica uno guarda del 22 al 32 en A_B:C:D

Eso seria todo espero haberte ayudado


oye lo q pasa es q descargo los patch de custom tone pero me aparecen en un formato q le doy doble click y sale q elija el programa con q abrirlo oye me puedes dar tu correo seria mas facil explicartelo por ahii ;)
Subir
danicaspe
#10 por danicaspe el 04/12/2011
Hola amigos!Veo que ustedes tambien tienen la pod xt live.Mi problema es que compre el pack de sonidos metal pero no tengo ni idea de como se instalan...He preguntado a otros foreros de por aqui y me dicen algo de un numero de serie(que no veo por ningun lado) pero lo curioso de todo esto es que la pedalera esta registrada junto con mis datos,y me llego un correo nada mas hacer el pago que confirma que he comprado el pack.En dicho correo no sale ningun numero de serie,solo mis datos,los datos de la compra(fecha,numeo de compra,cantidad de dinero,etc,pero ninguna calve de activacion).Voy a mi cuenta de Line 6 y sí,sale que tengo una pod xt live con el numero de seri X y el model pack,pero conecto el pc a la pedalera y no me sale nada nuevo.POr favor,a ver si alguien me puede mandar las instrucciones paso a paso que he de seguir.Muchisimas gracias.Les dejo mi direccion de correo,asi será mas facil contactarme:daniel.orcal@gmail.com
Un saludo desde España.
Subir
alanmetalalan
#11 por alanmetalalan el 12/04/2018
Hola como convierto los patches del x3 al xt?
Subir
Mario Pereyra
#12 por Mario Pereyra el 02/09/2018
Hola que tal! Estoy por adquirir una pod xt live....queria saber si todavia siguen vigentes los drivers y packs para descargar...la verdad no entiendo mucho sobre el tema, por eso necesito de sus experiencias...y por ultimo....trae shimmer y octaver?...desde ya mil gracias...ojala me respondan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo