Pod x3 live para agregar efectos a grabaciones y midi

Daniel John
#1 por Daniel John el 03/11/2013
Buenas tengo un pod x3 live que principalmente lo usaba como procesador de efectos y emulador de amplis para la guitarra combinado con un ampli de transistores en el canal limpio.

pero ahora tengo un controlador midi y algunos programas, y me gustaria usar el pod en combinación con estos, osease me gustaria usar el pod para meterle reverbs, delays y demás efectos a los sonidos que saco con el controlador midi.

Me gustaria poder hacerlo tanto directamente en tiempo real, (como haria con la guitarra) y también por otro lado usar el pod para meterle efectos a grabaciones ya hechas.

¿como puedo hacerlo?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/11/2013
dani119 escribió:
me gustaria usar el pod para meterle reverbs, delays y demás efectos a los sonidos que saco con el controlador midi


Con que sacas los sonidos que pasas al controlador midi?
Subir
Daniel John
#3 por Daniel John el 03/11/2013
osea se, utilizo el controlador midi, en combinación con programas de ordenador, estos programas son los que tienen el sonido, el controlador en si no tiene sonidos. con el controlador los asigno y reproduzco.
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 03/11/2013
La mayoria de software en computador para controlador midi tienen efectos de tiempo tipo reverb, delay, cual estas usando?
Subir
Daniel John
#5 por Daniel John el 10/11/2013
da igual igualmente, para el tema de las grabaciones me hace falta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo