Pod x3 live (manual básico para conocerlo)

manolenta
#1 por manolenta el 31/03/2008
Hola foreros. Estoy interesado en conocer el aparatito antes de intentar comprarlo. El manual de la página de line6 es muy básico a nivel de ajustes pero no explica las carácterísticas generales y el fucionamiento básico ( a grandes rasgos). Dice dónde ajustar los tonos de tal amplificador... pero no dice que, antes de ese ajuste, en tal menú tienes x tipos de amplificadores (por poner un ejemplo). Busco algún "manual" o documentación más general, más fácil de leer y con conceptos más básicos para conocer la pedalera... No sé..., seguramente no existe lo que busco. Sería como buscar un libro, escrito por algún particular, sobre cómo funciona la pedalera en lenguaje coloquial.
Saludos a todos los guitarreros!! :cool:
Subir
carahuevo
#2 por carahuevo el 01/04/2008
No se qué manual es el que has visto en Line 6. Este....
http://line6.com/data/l/0a0600729e124702bae94e28e/application/pdf/POD%20X3%20User%20Manual%20(Rev%20A)%20-%20Spanish.pdf
...es el mismo que incluye la pedalera y creo que es bastante completo. Empieza con un pequeño tutorial para hacerte un "sonido": desde el tipo de ampli va pasando por cada tipo de efecto (stomp, modulación, delay, reverb) y te enseña a crear los dos tonos asociados a un preset (una de las grandes características del X3). Luego ya pasa a enumerarte todas las funciones de la pedalera (entradas, salidas y sus configuraciones, la ristra de efectos y simulaciones, etc, etc).
Eso sí, aún no han sacado el GearBox, el programa para PC/Mac que permite comunicarse con la pedalera para configurar visualmente los settings sin tener que dejarte los riñones agachado sobre la pedalera...Aunque dicen los desarrolladores que en una o dos semanas lo tendrán listo.
Subir
manolenta
#3 por manolenta el 01/04/2008
:oops: Creo que he leído un manual que no venía completo. La verdad que en este link que envías vienen más datos. La verdad es que no estoy muy al día y he debido de bajar algún archivo basurilla de tantos. Gracias por la ayuda ;) y saludos :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo