Pod X3 live se desconecta del pc (usb) de forma aleatoria.

#1 por granmago90 el 07/06/2013
Muy buenas guitarristas..!!! Os quiero comentar un problema que me viene pasando desde que tengo este multiefectos, hará ya mas de 3 años. El caso que conecto el pod x3 live al pc via usb, y me lo reconoce sin problemas, actúa como tarjeta de sonido por lo que todo el audio que sale del pc pasa por la pedalera. Hasta ahí bien, pero el 99% de las veces se desconecta del PC pasado un tiempo, y tengo que andar conectando el cable usb y desconectando cada 2 por 3, y encendiendo el pod y apagando. A veces lo tengo que volver a conectar al minuto, y otras veces puede pasar media hora, ocurre de forma aleatoria.

Tengo los últimos drivers instalados del POD, y Windows 7 (i7, 8Gb de ram, 1 Gb de grafica, etc). ¿A alguno mas os pasa? ¿Que versión de los drivers de Line6 tenéis instalada?

Un saludo a tod@s..!!
Subir
#2 por Andrew85 el 07/06/2013
Prueba a desconectar otros dispositivos USB que no estés usando. Impresoras, cámara web, multi hub, ventilador USB, flash drives, etc.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por granmago90 el 07/06/2013
#2 Gracias por responder..!! Lo probare, y tambien probare en otros puertos usb.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo