POD X3 Live y ASIO (dudas)

lluisp
#1 por lluisp el 21/01/2008
Lo primero como recien llegado: Hola a todos/as.


A ver si alguno que tenga el X3 puede aclararme una duda.

Hace muy poco compré una guitarra Variax, y al ver que tiene una conexión digital específica para algunos POD's de Line6 me planteaba la posibilidad de hacer uso de ella y así poder grabarla directamente desde Cubase.
La Cuestión, es que en el panel de dispositivos de Cubase veo que sólo es posible seleccionar un único driver ASIO, y mi pregunta (ya me temo lo peor :|) es, si cuando seleccione el ASIO del X3 automaticamente voy a perder todas las entradas y salidas de mi tarjeta de sonido profesional y sólo van a funcionar las del X3. ¿Estoy en lo cierto?

Si es así, quizá existe alguna forma de sincronizar el Cubase junto a otro software que maneje el ASIO del X3, aunque la verdad es que esto ya me parece más complicado.:roll:

¿Alguna solución?


Saludos y gracias.
---------------------------------
Bueno, en vistas del éxito, me autorespondo!!;)

En el foro de Cubase se habla de lo mismo: http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=89784&sid=14fcab57aafc15dc5a5eceb5279615de

...y al parecer no hay forma de usar 2 drivers ASIO de distintos fabricantes funcionando simultáneamente. Lo único que podría hacer para mantenerme en el entorno digital, sería usar la salida S/PDIF del X3 y enchufarla a una entrada de la tarjeta, y luego usar el USB sólo para editar el X3, y por lo que he leido creo que ni siquiera existe aun el editor para el X3 Live.

Mi gozo en un pozo, por el momento bye bye POD X3 Live!:saludo:

salud!
Subir
blakord
#2 por blakord el 21/01/2008
Pues parece que has sido el primero en toparse con esta situacion, ya queda como referencia para futuras consultas sobre este tema, igual tampoco ha pasado suficiente tiempo para dar oportunidad a quien pudiera tener tu respuesta de responderte, lo digo para que no creas que se te ha ignorado por alguna razon :)
Subir
initialvalue
#3 por initialvalue el 07/03/2008
Oye, ¿has probado con el ASIO4All? Mira a ver si con esos drivers puedes usar todas las entradas.

Salu2
Subir
makinon
#4 por makinon el 18/03/2008
lo mismo me pasa a mi, que llevo pegandome dos horas con el pod x3 para que suene por usb y tengo q elegir creo entre el driver de la tarjeta de sonido y el del x3, estoy intentando configurarlo para poner de entrada el x3 y de salida la tarjeta de sonido pero se me desincroniza, alguien me dice como hacer que el pod x3 suene por usb? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo