Pod studio ux1 o ux2 ?

nacor Baneado
#1 por nacor el 18/03/2009
hola amigos!

voy a usarlo para grabar guiutarra acustica/electrica, bajo y voz hasta ahi con el ux1 voy bien pero vale la pena pagar 49 euros más por el ux2? me he fijado que este último es el que mas se vende, tiene más salidas y control de ganancia, la apariencia es mejor.

mi pregunta era esa. si solo es la apariencia o si ya puestos valdría la pena emplear mejor el dinero con el ux2


un saludo y gracias de antemano
Subir
darksilence
#2 por darksilence el 18/03/2009
pues la unica diferencia es que el ux2 viene con 2 entradas para instrumentos y 2 de micro pos la verdad y me iria por el ux1
Subir
nacor Baneado
#3 por nacor el 18/03/2009
vale de momento lo que yo pensaba....

mas opiniones??
Subir
zuul
#4 por zuul el 21/03/2009
Aparte de tener mas salidas, yo creo que la duda entre uno u otro estaria en que el ux2 tiene alimentacion phantom. Si el microfono que vayas a usar la necesita entonces vete a por el ux2.

Por lo demas y para el uso que dices que le vas a dar, el ux1.
Subir
Santi
#5 por Santi el 21/03/2009
Yo tengo el studio ux1 , yo no compre el 2 porque algun dia pensaba pillarme el live o el x3 .Si vas a grabar guitarra y bajo necesitas el 2 , que tiene 2 entradas no?
Otra ventaja que tiene el 2 es que tiene entrada midi por si quieres meter una pedalera , pero con el 1 tambien se puede usar una pedalera con el gearbox , y con el podfarm en una proxima actualización que van a sacar, a ver si es verdad ..

Total que si sacan la actualizacion para el podfarm igual me pillo una pedalera midi y ya no me hace falta el live.
Subir
nacor Baneado
#6 por nacor el 24/03/2009
no p uedo enchufar mi pedalera en el ux1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas