POD II en Rack?

xjeanx
#1 por xjeanx el 03/12/2012
Buenas tardes-noches foreros:
Voy a ser directo:
Tengo una marshall 8008 a transis, y un previo AC-TOne de Joyo , aunque por navidad llegará un Rocktron Gainiac 2, asi que bueno, tendria un equipo bastante decente para lo que aspiro. Ahora bien, me sobran unos leurillos, aunque no muchos (200) y querria comprarme un multiefectos y una controladora MIDI, y habia visto la FCB de Behringer, que la consigo por 50€ lo que me deja con 150€ en el bolsillo, para comprarme un multiefectos.
La pregunta, que tal iria conectar el PODII (se que lo hay en rack... pero no me alcanza el dinero) a la FCB y controlarlo todo con ella? Seria viable? Y el sonido, que tal es? Me recomendais otro? el de behringer? o otra cosa? No me apetece comprarme nada "Stomp" es decir para el suelo, ya que queria tener solo en el suelo la FCB y ya... Estoy harto de tener que andar con 50 cables por el escenario, asi que lo quiero meter todo en la rackera que tengo y olvidarme de movidas, asi que el multiefectos tendria que ser rack, o estilo los POD que son controlables via MIDI
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 04/12/2012
Muy bueas Xjeans:

BUf pues es que formato rack por 150 € poca cosa veo yo de calidad. DEsde luego la opcion que comentas es la mas lógica. Aunque con el previo de rocktron, que ya vas a tener un sonidaco, pues con los fx de line 6 te bastaría, aunque la gran mayoria de fx que te vienen en el Pod son simulaciones de amplis y no tantos fx dedicados.
Yo si pudieses ahorrar un poc mas me iva a por algo así:

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_nova_system.htm

Ya se que no es enracable, pero suena de vicio y en conjunto con tus previos vas a quedarte tan a gusto.

Bueno saludos y suerte en la busqueda
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 04/12/2012
Anda acabo de ver este tambien:

https://www.thomann.de/es/rocktron_xpression_multieffektpreamp.htm

Podría ser otra opcion, aunque este no lo he probado.

saludos
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 04/12/2012
Jo tio, ante todo gracias por.responderme siempre jajaja
esque el rocktron esta genial, pero se me va mucho de presupuesto... Por ese dinero, no hay ninguna opcion que se pueda enrackar no?
Muchas gracias
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 04/12/2012
Si buscas hay algún POD Pro de segundamano en esos precios.
Mi profe tiene uno y esta muy bien.
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 04/12/2012
BUneas Xjeans:

Pues mira acabo de ver en la seccion de compra-venta este multiefectos de Yamaha mítico:

https://www.guitarristas.info/anuncios/multiefectos-yamaha-fx500/117520

Nose que fx usas comunmente pero las reverb y los delay de este cacharro son impresionantes.

saludos
Subir
Tormenta
#7 por Tormenta el 04/12/2012
Buenas de nuevo:

Te adjunto el manual de usuario del procesador Yamaha, y en la pagina 7 puedes ver el conexionado de tu guitarra, controladora midi y demás menesteres
Archivos adjuntos ( para descargar)
FX500E.pdf
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 04/12/2012
me gusta este yamaha, pero me da un poco de palo esto de segunda mano... y no tiene MIDI Out... pero me lo pensaré :) muchas gracias a los dos, el POD PRO esta por 200 de segunda mano, pero bueno, seguire buscando, a ver si encuentro algo, muchas gracias gente :)
Subir
xjeanx
#9 por xjeanx el 05/12/2012
Una duda que me esta surgiendo, al pod se le podrian desactivar las emulaciones de previos y pantallas? Porque de no ser asi lo tendria que descartar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo