Pod HD500 O Firehawk FX

Selvy
#1 por Selvy el 19/03/2016
Alguien que haya catado los 2 y de su opinion??

El HD500 ya tiene sus años y me extrañana que los de line6 no lo hayan descatalogado...

Saludos
Subir
oonabe
#2 por oonabe el 19/03/2016
No he catado el firehawk pero si el HD500 y el Amplifi fx100 y el Amplifi TT, de hecho actualmente tengo este ultimo.

Dependiendo de como vayas a utilizarlo te recomendaría uno u otro.

Si vas a editar mucho los sonidos casi te recomendaría el HD500, Line6 parece ser que no tiene ningún interés en crear aplicaciones para editar los sonidos del Firehawk o el Amplifi para PC o Mac, lo que quiere decir que tienes que hacer todo el trabajo desde una tablet o un movil, lo cual a mi parecer es un punto negativo hacia estos aparatos. Las aplicaciones móviles deberían ser un extra, no el único modo de poder editar los sonidos con todos los controles que ofrecen. En este caso creo personalmente que me decidiría por el HD500.

Si no tienes problema en trabajar a menudo a través del movil o tablet creo que el Firehawk tiene alguna mejora sonora respecto al HD500, pero no estoy del todo seguro de ello. Si alguien puede confirmar que no hubiera mejora de sonido entre el HD500 y el Firehawk directamten te recomendaría el HD500 porque con el tienes bastante capacidad de edición de sonido en el propio display del HD500 y además una aplicación para PC.
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 19/03/2016
Gracias por tu respuesta...!!!

La verdad que leyendo por otros foros y viendo las opiniones de otros, no me entra en la cabeza que hayan sacado algo inferior y con el.mismo dsp. Ni si quiera lo han mejorado un poco...

No tiene mucho sentido el firehwak, mismo perro con diferente collar.
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 20/03/2016
por mas que leo no lo entiendo... me da impresion que los de line 6 iban para abajo y sin frenos....y visto lo visto debía hacer cash, decidieron sacar al emercado el mismo cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo