Un poco de Reggae

pernia_ronchi
#1 por pernia_ronchi el 03/06/2019
Hola señores

Os dejo una backing, a ver si os gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#2 por pernia_ronchi el 03/06/2019
Aquí va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 07/06/2019
pernia: Buena base, a ver si tengo tiempo y le meto mano. Tu jam muy bien ejecutada, con un buen tono y buen ritmo, muy empastada con la base. Buenas frases melódicas. Para no tener que estar improvisando continuamente en jams largas, puedes intentar primero sacar algún riff que te guste y, como base, volver a el de vez en cuando, le dará más consistencia a la improvisación. Está muy bien, muy guapa.
Subir
pernia_ronchi
#4 por pernia_ronchi el 07/06/2019
#3 Gracias juancar51 me apunto tu recomendación para la siguiente sesión. La base me ha gustado mucho, a ver si la gente se va animando.

Saludos
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/06/2019
Bueno, aquí va la mía. Intentando hacer hablar a la teleca. Misión imposible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RegeJun19.mp3
Subir
pernia_ronchi
#6 por pernia_ronchi el 07/06/2019
#5 Pues a mi me parece que está cojonuda. Me ha gustado mucho!!
Subir
Mik
#7 por Mik el 08/06/2019
Buena base, gracias

Pernia, Buena línea melódica, buen sonido, buscando ese empaste propio del reagge y con buen resultado, los consejos de Juancar me parecen muy acertados.

Juancar51. Buen sonido con ese wha en limpio, buenas melodías y buen empaste, muy bien compa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-6-19.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/06/2019
Mik: Un buen fraseo melódico apoyándote en golpes rítmicos, con un tono muy strat afilado. Está guapa
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 12/06/2019
Me faltaba esta!

Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 12/06/2019
- Pernia ronchi: otra base cojonuda, muchas gracias por subirla! Tu jam con un sonidazo guapísimo, muy bien el tempo, jugando sobre la base, te vas de Bob Marley a Santana, muy guapo el fraseo, buena jam!
- Juanky: ese wah wah! Muy vocal te ha quedado si señor, una jam tranquila y guapa, parece que te estás fumando unos trócolos en Jamaica, ten cuidado con la guardia sivil payo, que el camión suelta humo por las ventanillas. De puta madre!
- Mik: ahí con esa pentatónica, siguiendo el groove cojonudamente, con fraseos guapos. El sonido mola mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo