Un poco de publi. Q-Back RIse (video directo) zona Bilbao

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 12/03/2014
Bueno pues aprovechando que el otro dia en un bolo que tubimos nos grabaron algun tema y se oye medio decente pues lo pongo y de paso hago publi.

SI algun grupo zona bilbao cree que somos dignos de compartir escenario con ellos de teloneros o como sea, estaremos eternamente agradecidos y devolveremos el favor tan pronto como nos sea posible.

Y dicho esto ahi van unos videos, yo soy guitarrista pero en este grupo estoy haciendo de bajista y ya llevo asi 1 año.

Aqui un par de temas de los nuestros





Aqui alguna cover que seguro que os sabeis:



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/03/2014
!Qué bien sonáis compañero!Mucha suerte con vuestro grupo, un saludo :brindis:
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 12/03/2014
#2 Gracias nuestra intencion es ponernos ahora en plan mas serio con el grupo.

Esta grabado con una camara de video normalilla y con un movil el 2º tema (y sus respectivos micros integrados). Pero hoy en dia con poco al menos te haces una idea.

Ya de paso dejo el facebook por si alguien se quiere poner en contacto para dar algun bolillo por la zona y les falta un grupo o quieren intentar llevar mas gente.

https://www.facebook.com/Q.Back.Rise?ref=tn_tnmn
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 12/03/2014
Te hacia más mayor CREATIVE! :) la música no es muy de mi estilo pero sonar suena muy bien en conjunto, hay calidad y hay buen equilibrio en comparación con muchos grupos que escuchas por los garitos.

Suerte con el grupo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/03/2014
sonais muy bién compi!! y el cover de los strokes muy bueno, hacía un web que no los escuchaba

pd: me mola mogollón tu avatar, lo que me reí leyendo el libro :D
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 12/03/2014
#4 Ya ves, he dicho mas de una vez por ahi que soy estudiante creo. Pero bueno, supongo que es bueno que al escribir parezca mas mayor. Y gracias se que no es un royo muy de este foro, pero yo me lo paso pipa tocando el bajo. Cuando tengamos algo bien grabado ya lo pondre por aqui.

#5 Gracias, si muy bueno el libro la verdad, ignatius es todo un heroe. Lo lei por una cancion que me encataba, y el libro tambien, esta:
https://www.youtube.com/watch?v=clGs9OfrEuQ
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 11/08/2014
#6 jeje, yo también te hacia mas mayor, es cierto que por escrito pareces mas mayor y que eso es bueno, o al menos yo así lo veo.

A mi si me gusta la música moderna y por supuesto conocía el tema de The Strokes, que os sale bastante bien. El otro es de Kings of Leon? No los he escuchado apenas pero se que tienen un tema llamado pyro.

Me gusta este estilo de música para ciertos momentos pero siempre que lo escucho echo de menos algo mas de distorsión y energía, de grupos modernos algo similares me tira mas la vertiente inglesa tipo The Rascals, The Litttle Flames… o americanos algo mas distorsionados como los Yeah Yeah Yeahs del primer Lp o TV on the Radio. También americanos me gustan Beach House, no se si conoces su canción "Silver Soul", me parece una canción muy bonita con sonidos limpios también.

Un saludo y suerte con el grupo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo