Un poco de flamenco

  • 2
Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 24/03/2011
jajajaj me alegro de haberos hecho reir un rato con uno de mis esperpentos.Tenía por ahí una ranchera también pero la borré:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Laviana
#14 por Laviana el 24/03/2011
Haaaayyyyy que corahee que me daaaaa, cuando me pica la espardaaaa y me tengo que rascá!! :risa:

Este video está de puta madre, de verdad jajajaja

(Coñas aparte, está bastante bien tocado, porque el flamenco es para sudar sangre, sufre uno con esos acordes kilométricos y arpegios ultrarrápidos)

+1! :D

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 25/03/2011
Gracias tio!
Me encantaría poder aprender bien flamenco pero donde vivo las paredes son de cartón y los vecinos los tengo ya locos, si me pongo a rascar la guitarra (que la derecha del flamenco requiere horas y jaleo) me echan a patadas.
Saludos!
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 26/03/2011
Pero dile al cantaor que saque el dedo del enchufe, coño....

cachondo el vídeo, socio!!
Subir
KikE
#17 por KikE el 23/05/2011
a mi también me ha gustado tu vídeo. Ar ve como sabes el compás y acompañar al cantaor... que se puede tener mucha técnica y perderse constantemente, luego de poco nos sirve. También llevo liado con el toque flamenco 1 añito y mola jeje....te recomiendo buscarte cosas de Oscar Herrero, Juan Martín, Gerhard Graf-martinez. De todos estos hay publicaciones con partituras/tablaturas con cd, mp3.....

Suerte y animo! Te dejo un vídeo mio tocando por Tarantos. Un estudio del maestro Juan Martín. Espero que te guste.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo