Un poco de fingerpicking

  • 1
t-bone
#1 por t-bone el 06/09/2011
Hola, aquí un video del menda haciendo una canción de Eric Bibb, a mi manera



Salud ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 06/09/2011
Solo habiendo probado hacer algunos pinitos en esta técnica se llega a aentender cuan complicado es.
Está muy bien tocado, suena de maravilla.
Espero recibas al menos la mitad de comentarios de los supersolos a toda ostia que se ven por aqui.
Subir
t-bone
#3 por t-bone el 06/09/2011
Gracias, compañero, realmente lleva tiempo este estilo, pero me encanta, así que he disfrutado cada una de las horas dedicadas a ello. Bueno, casi todas


Salud y música ;)
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 06/09/2011
buenisimo!!!
me encanta el fingerpicking, soy fanatico de tommy emmanuel y chet atkins y tantos otros asi q disfrute mucho tu interpretacion
felicitaciones colega!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 06/09/2011
que gozada amigo ese toque! suena genial ,para mi imposible...ya se que es practica pero yo sin pua cero, a ver si subes mas que mola mucho
salud :brindis:
Subir
avenharry
#6 por avenharry el 06/09/2011
Wow!,suena algo country :D ,y pues amo el country,supongo que porqe soy texano .__. ,haha muy buena amigo!!,un saludo!
Subir
arnold
#7 por arnold el 07/09/2011
La hostia!!! eso esta muy bien tocado yo la verdad es que no he escuchado mucho del estilo pero esta claro que no es la primera vez que lo tocas jejeje, se te ve curtido en el tema. Un placer para los oidos ;-)

Saludos
Subir
gerardogonzalezrodriguez
#8 por gerardogonzalezrodriguez el 07/09/2011
buena cancion!!
Subir
t-bone
#9 por t-bone el 07/09/2011
Muchas gracias a todos, también me molan el Tommy Emmanuel y sobretodo Chet Atkins, aunque mi gusto por el fingerpicking viene más del blues antiguo tipo Blind Blake o Mississippi John Hurt.

Tengo por ahí el Maybelle de Chet Atkins grabado, a ver si lo cuelgo.

Salud y música ;)
Subir
dying
#10 por dying el 07/09/2011
que envidia me da! soy un guitarrista de pua y electrica y en un futuro me encantaria poder tocar este estilo tan lleno de juego y sonidos verdaderamente fascinantes, un aplauso de mi parte y gracias por el momento musical
Subir
baretta
#11 por baretta el 07/09/2011
Me encanta...BUff está buena esa técnica...a practicar que voy....
Gracias por el vídeo!!
Saludos!!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 07/09/2011
Te dejo un enlace donde coqueteo un poquito con esta técnica probando una acustica.
Es un tema de Keb Mo llamado "You can love yourself" despues agarro la pua y hago algo de Smahing Pumpkins, no le hagas ni caso.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo