un poco de animo

  • 1
#1 por nofler el 04/10/2010
Quiero plantear un tema que poco tiene que ver con la guitarra pero que me esta afectando bastante en ese sentido.En mi familia estamos atravesando un momento delicado, mi madre fue diagnosticada de alzehimer hace tiempo ,pero hace unos tres meses que a perdido por completo la lucidez y requiere cuidados las 24 del dia,los cuidados se los realiza una hermana mia y pronto solicitaremos ayuda de la junta de andalucia, bueno el caso es que estoy dando clases de guitarra desde hace año y medio, pero desde que ocurrio lo de mi madre me encuentro bastante desanimado, no falto a las clases , pero cuando me pongo a practicar en casa me siento mal, pensando como esta la situacion y yo tocando la guitarra,espero que con el tiempo se me pase .ni mucho menos quiero dejar la guitarra pero se me hace muy cuesta arriba, escribo esto porque necesitaba desahogarme,un saludo.
Subir
#2 por ithosu el 04/10/2010
Pues ánimo tío, e intenta tocar la guitarra o hacer cosas que te gusten para olvidar la situación, aunque sea por un ratito.

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#3 por scrabs el 04/10/2010
Animo hermano, debe de ser muy duro. Pero estoy seguro de que a tu madre no le gustaría que dejaras de vivir feliz por culpa suya sino disfrutando al maximo tu que puedes...

"Cannot the kingdom of salvation Take Me home"

Subir
#4 por ABusLux el 04/10/2010
Lamentablemente o afortunadamente, nuestro cuerpo y nuestra mente se acaba por acostumbrar a la nueva situación que surge tras la peor de las desgracias, que es lo que llamamos "sobreponernos". Seguro que volverán tiempos mejores, pero mientras tanto, ánimo, y a intentar hacer todo lo que ella habría hecho por ti.

Un saludo.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#5 por Mohi el 04/10/2010
Ánimo, seguro que ella sigue queriendo lo mejor para ti, y no vas a poder devolverle ese deseo desde la infelicidad.

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#6 por trullols el 04/10/2010
Hola, compañero!

Desde la distancia estoy contigo y me uno al sentimiento de los compañeros, ... estás pasando por una situación muy muy dificil, una de esas pruebas durísimas a las que a veces la vida nos somete ...

La guitarra puede ser en estos momentos una manera de expresar ese desasosiego que te tiene tan angustiado ... ojalá que pronto puedas ir sobreponiéndote poco a poco y tu situación mejore ..

Un abrazo, amigo!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#7 por Pepeblue el 04/10/2010
Animo compañero!.

Todos pasamos por momentos buenos y malos, en esta vida.

En mi caso personal, puedo decirte que fue precisamente la guitarra la que me ayudó a superar una situación muy parecida a la que comentas y sobre la que no me voy a extender, piensa que la guitarra puede ser precisamente la valvula de escape que te compense y ayude a superar esta situación, y quizas otras que te quedan por vivir en el mucho tiempo, y tiempos mejores, porqué no, que aún tienes por delante.

un abrazo.
:saludo:
Subir
#8 por guarapo el 04/10/2010
Como ha dicho alguno ya, es una de esas experiencias duras y amargas de la vida. Hay que pasar por la que nos toca... No ayudará mucho a tu madre el saber que te entristece su enfermedad. Se sentirá culpable. Sigue practicando y quizás cuando ella tenga un buen día puedes entretenerla tocándole con la guitarra algo que sepas que le guste... Busca cosas que te ayuden a unirte a ella y intenta apartarte en los momentos que no puedas ser positivo. Lo importante es que no vea tu desánimo.
Lo sé, es facil dar consejos...

P.D. Ánimo pive!!!!

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#9 por felito el 04/10/2010
No creo que tu madre fuera muy feliz sabiendo que no eres feliz aunque ella no este enferma. Tienes que salir adelante e intentar animarte porque como muy bien han dicho antes, vendran tiempos mejores...
De todas maneras puedes contar con todos tus compañeros del foro que estaremos aqui para apoyarte en lo que necesites!

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#10 por nofler el 05/10/2010
Muchisimas gracias a todos por las palabras de animo,de verdad os estoy muy agradecido.Espero como decis sobreponerme con el tiempo,pues segun dicen,"el tiempo lo cura todo",desde luego no pienso abandonar la guitarra y estoy seguro que sera mi mejor compañera,un abrazo amigos.
Subir
#11 por xabdeth el 05/10/2010
Eso es lo mejor que puedes hacer, seguir adelante aunque las cosas se compliquen, trata de superarlo y sube esos animos, aunque es dificil, seguramente podras. Saludos.
Subir
#12 por gonb el 07/10/2010
Tocar la guitarra es como quedar con un amigo para hablar y echar una birra
Te desahogas y cojes fuerzas

Quieres tener una página web de gran calidad y a un precio increible?Mandame un privado!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo