Plugin VSt de Zoom

TDL
#1 por TDL el 27/09/2008
Hola a todos,

He visto que nadie había comentado sobre la versión VSt de los algoritmos de simulación de Zoom. Tienen un producto llamado ZFX Plugin que se vende en conjunto con interfaces de audio USB con algunos controles específicos para guitarra y válvula en previo, etc. (aunque supongo que tampoco es necesario tener estos dispositivos... ejem....) El software en sí parece majo, multitud de amplis y efectos, control "total" sobre el tipo y posición del micro, incluso simulación de tipo de pastilla de guitarra.

El software en cuestión es este: ZFX PLUG-IN LOL! Me colé y pegué una URL de KORG! XD

Dado que Zoom son así de chulos y no cuelgan samples de sonido, incrusto algunos vídeos de youtube a modo de muestra para que se pueda hacer uno una idea aproximada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El que entienda algo y quiera traducir este... xD


O este otro, del mismo japo (tiene varios)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver qué os parece. Opino que es una buena herramienta que añadir al arsenal, no?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 27/09/2008
pues me he vuelto loco buscando y no he localizado ninguna demo para probarlo...

a ver si hay suerte mañana...

hombre en el youtube no suena mal...pero de los zoomes me fio poco la verdad... he tenido 2 multiefectos de zoom y no me han gustado nada...eso si de gama baja pero bueno

lo dicho que yo hasta que no lo pruebe no opino jejeje
Subir
TDL
#3 por TDL el 28/09/2008
No, te equivocas vidalsh. Esto es un plugin, el hardware no es más que una interfaz de audio USB o en el caso más completo controller MIDI también.

Al menos eso es lo que indica en la página del producto, además el software para controlar sus pedaleras funciona vía MIDI (el puerto usb de mi G7.1 sólo es interfaz de audio).

En cuanto a lo de la calidad de Zoom... Fuí propietario en su momento de una chusta de Zoom GFX-707, pero ahora he vuelto con esta marca comprando esa G7.1ut y, todo sea dicho, he de romper una lanza (y van varias, menuda fama se forjaron con las 505 XD) en su favor. Aquí unas muestras de sonido: https://www.guitarristas.info/foros/muestra-sonido-zoom-g71-ut/30899

Saludos!
Subir
TDL
#4 por TDL el 28/09/2008
Lo jodío es que al final sí que parece que seguramente no funcionará sin las interfaces de Zoom >_<

A ver qué pasa.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo