Plug in baby - Muse cover

Wini
#1 por Wini el 02/09/2012
Hola... Hoy termine de mezclar la canción grabé guitarras y voces. Díganme que les parece la guitarra y sobre todo la voz xd. Les dejo el link del vídeo de la canción original por si no la ubican.



Aquí esta la mia :D

Subir
steve506
#2 por steve506 el 02/09/2012
Pues la guitarra yo la oigo decente. Por ahí buscaría tocar un poco más sucio (ojo, no más distorsionado, más sucio), aunque así suena bien.

En cuanto a la voz, creo que, si te pones, puedes sacar un buen tono, aunque por el momento, suenas algo débil e inseguro, lo que te lleva a desafinar bastante. Para cantar "a la Bellamy", te recomiendo que practiques lo que conocen por ahí como "head voice", que te va a ayudar mucho a lograr mayor estabilidad y afinación, además de sonar con un mejor estilo.

Yo también soy Musero :D Si quieres, te pasas por un cover que subí hace unas semanas. Te dejo el link. Guitarra y voz, también.

https://www.guitarristas.info/foros/hysteria-muse-steve506-guitarra-voz-mas/193252

Un saludo.

PD: Para los covers de muse, no dejes la voz tan limpia, de hecho, si le puedes pasar un overdrive a la voz, mucho mejor. Como te digo, El sonido de Muse, es jodidamente guarro.
Subir
Wini
#3 por Wini el 02/09/2012
#2

Gracias :D ! Tomaré en cuenta tus criticas y es primera vez que grabo una voz y la pasé genial :D me reí un montón jajaja. Gracias por comentar :) !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo