Plinirrrrrr

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/04/2021
Moderneces

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/04/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 10/04/2021
Una base guapa para tocar tranquilito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 131.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 10/04/2021
Dejo aquí mi impro, muy Pink Floydiana: lenta, con armonizaciones (la voy a poner en mi playlist para quedarme dormido), pero sobre todo, LARGA, me salieron 11 minutos, casi la hago completa

Alodelmo: comienzo lento con mucho feeling, excelente tono de guitarra, humbucker de puente 100%, si señor, mucho feeling, 1Ton de Delay, de esas impros suyas que llenan y se disfrutan, :super_icono:

Nickname: Sonido de pastilla de mastil, muy buen tono, buen inicio con esos slides muy sentidos, y con mucho sentido tambien :D, buenas melodías, pero llevando el ritmo, sin acelerarse para no perder el sentido, con unas escalitas en velocidad, que como dicen ustedes los españoles: "Le da todo el rollo" Muy buena.


Dejó aqui lo mio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro PinkFloydiana A lidio .mp3
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 10/04/2021
Tambien dejo una con unos huecos, para que alguno de los señores expertos le den una partecita de si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro PinkFloydiana A lidio (Con huecos para particiacion comunitaria).mp3
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 10/04/2021
Alodelmo bien buscado el sonido. Buenas melodias . Me gusta el juego de palanca mezclado con el delay. Como suena la guitarra. El wha wha le da un toque psicodelico de la ostia. Muy original la impro

Juan buen sonido. Buscando las notas sin emborronar la base. He tenido que tirar de clinex me has trasportado a la infancia jajajaaja. Tiene toque de imno. Le metes mucho sentimiento. Buena jam
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/04/2021
Alodelmo: Relajante, con un.... a volar a visitar a Hojalata y la silver girl a Plutón. Casi suena por momentos a sitar. Evolucionando con un fraseo relax. Chuli piruli.

Nickname: Bonito fraseo bien ligado, también muy ambiental, bien empastado y con un buen tono Muy guapa

Juan: Comienzo a redondas, entrando ya con mas fraseo, buscando notas con feelin, bonitas armonizaciones. Muy atmosférica. Te ha quedado guapa.

Aquí va mi relax etereo.
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 11/04/2021
#2 alodelmo gracias por la base que te obliga a salir la penta para armar otras sonoridades. Estilo satrianesco con buenas ideas y esa Ibanez que es una preciosura.
#3 . Me gusta el sonido y las melodías que fabricaste. Dentro de la monotonía que ofrece la base aportaste un color distinto.
#5 Mucho feel y como dice nichname sentimiento en la ejecución. Bien ahi.
#7 juancar51 lindo arranque con armonicos y la ritmica acompañando. Luego con mucha expresidad con ese sonido limpio que es la gloria. Amen!
Va lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
moderno.mp3
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 11/04/2021
Juancar te marcas una impro tranquilita. me sorprende en ti jajajajaja que le sueles meter tralla. Un sonido bonito con bonitos acordes sin complicarte dejandote llevar. Le has metido alguna disonancia, se ve que experimentas jejeje. En ocasiones parece que tocas música Indú. Buena Jam

Ruso sonido gordote. Al comienzo de la impro se te escucha más inspirado empiezas con una melodía curiosa y melancólica que vas desarrollando hasta llegar a una mezcla Santanera Jendriana jajajaja cuidando no irte del tempo. Una Jam curiosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo