Planchas de metacrilato: dadme ideas

almni
#13 por almni el 01/04/2009
estaria bueno hacer una de esas tapas con una pastilla q llevan las acusticas en la boca:):):):)
Subir
Metillico
#14 por Metillico el 01/04/2009
Taladrandoles unos agujeros bien hechos, se puede hacer una tapa frontal o trasera para el ampli.

Dependiendo lo chulo que sea el interior, puede quedar bien ver las válvulas a fuego.:cool:
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 01/04/2009
Sólo hay que mirar el Trilogy o el MK II de Hughes & Kettner... Wow!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 01/04/2009
Me llamareis oportunista...pero es algo que también he pensado :cool:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 01/04/2009
A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero y un estuche para la guitarra que te vas a fabricar? De forma que la sujete bien en determinados puntos, y el resto de la guitarra quede a la vista?

Diferente por lo menos...:D

Salud!!
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 01/04/2009
Rubiolus escribió:
Me llamareis oportunista...pero es algo que también he pensado :cool:


Es que tengo pendiente de hacerle la tapa trasera al mio, y donde quiera que miro solo veo rejillas.:risa:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 01/04/2009
Dime las dimensiones, que te lo llevo para allá, que tengo de sobra ;)
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 01/04/2009
Sabes de que espesor es?

Yo tube que hacer un expositor/maqueta, con luces, sensores de movimiento y luz aparte de otras historias para cuando viniesen los de Philips y solo quedaba del de 2mm, se te iva un poco la mano con el taladro y a la mierda metacrilato :mad:
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 01/04/2009
Gracias por el ofrecimiento:aplausos:

Dame un rato que lo piense:roll:, porque como siempre maduro los detalles y lo de la tapa esta tíene miga:shock:. Se lo que quiero hacer, pero aún no tengo claros los detalles finales. Ya te lo explicaré al detalle.:si:

Bueno, de todas formas, en principio la tapa es de 18x52, ya dandole medio centímetro de margen a mayores.:si:

P.D. No se ha notado nada mi petición disimulada, no?:oops::D
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 01/04/2009
Bueno, entonces en esa medida.....18X52....confirmamelo que me marcho para abajo pero ya, que estoy en pleno ensayo :risa:
Vidres....el espesor es 10mm...tengo un trozo de espesor de 6mm pero no es suficiente, y además ese trozo ya tiene utilidad :cool:...por otra parte hay brocas y hojas de sierra para estos menesteres....yo dispongo de un par de brocas de 5 y 6 mm y un par de hojas de sierra....
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 01/04/2009
Alguien escribió:
Vidres....el espesor es 10mm...tengo un trozo de espesor de 6mm pero no es suficiente, y además ese trozo ya tiene utilidad ...por otra parte hay brocas y hojas de sierra para estos menesteres....yo dispongo de un par de brocas de 5 y 6 mm y un par de hojas de sierra....


Si dispones de tiempo y herramientas adecuadas... ya es otra historia :D
Aun asi te recomiendo paciencia :oops:
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 01/04/2009
Jeje, ya he trabajado el metacrilato...cuando me hice mi cabezal tuve que cortarlo para el frontal y era del que tu dices de 2 o 3 mm, de hecho todavía tengo por ahí de ese metacrilato y ese si que se parte con la mirada.....este es de 10 mm, tienes que darle con un martillo para reventarlo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo