Placas de sonido - Especificaciones técnicas

achu5150
#1 por achu5150 el 14/07/2007
Buenas! ^_^

Estoy pensando comprar una placa de audio, más o menos profesional!
y quisiera que me dieran modelos y/o especificaciones técnicas de lo que una placa debe tener, como así también la cpu, memoria y etc que necesito en mi computadora para poder correrlo sin ningún problema!

Si bien busqué hasta el cansancio información, se me hace difícil digerirla y por eso les pido una mano, a ver si me aclarais el asunto! ^_^

Por ahora la placa que he visto que "cubre mis espectativas"(salvo una duda) es la "Delta 44" de "M-Audio", he leido las especificaciones técnicas de ésta pero quisiera, si alguien la tuvo o tiene, que me hablen sobre ella!
y por otro lado que me digan otros modelos/marcas de placas de audio profesionales o casi profesionales(osea, que sean de muy buena calidad)!

Saludos! ^_^


Movido de "Informática, hardware, software & grabación" a "Hardware" por Gustavo
Subir
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 18/07/2007
Simple, lo que te alcance con tu presupuesto
Subir
kvrri
#3 por kvrri el 17/02/2008
Hola

En el sonido profesional el prestigio lo tienen marcas como Digidesign, MoTu, RME o Terratec en gama mas baja.

Lo suyo seria alguna que soportase ASIO

Una usb si quieres usar muchas pistas en algunas ocasiones tendras problemas de clicks o ruidos molestos,una tarjeta de audio firewire no pasaria ese problema.

Visita la siguiente página;

http://www.musik-produktiv.es/grabacion/hardware-ordenador/tarjeta-de-sonido-page_2.aspx?sort=relevanz

Una linea exclusiva para captación de guitarras:

Line 6

Lo del doble nucleo en los pc esta pensado para multitareas, antiguamente lo potente era placas con doble procesador.

La memoria Ram es importante yo pondria con ECC (correcion de errores)pero también lo es la transferencia de datos que es capaz de controlar la placa base, es mejor tener un equipo equilibrado que otro descontrolado( bus de tranferencia de 800, y sin embargo montamos memoria a 400, por poner un ejemplo)

La tarjeta grafica tal como esta de precio cualquiera te puede servir salvo que quieras un escritorio en DOBLE pantalla.

En cuestión de Disco duro yo pondría SATA.

No te olvides de refrigerar la CPU con una colocacion de dos o tres ventiladores.

Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo