Pitido en pastillas sustainiac

Consulta
fistropecador
#1 por fistropecador el 25/01/2022
Buenas! Tengo una guitarra schecter con un sustainiac y el caso es que me suena un pitido cuando tengo el sustainiac encendido. El caso es que no sé si es normal, es un pitido muy agudo, que cuando hay una cuerda sonando no suena, o al menos no se nota. Quería preguntaros si os pasa también.

En el siguiente vídeo en ese momento, el tío enciende la guitarra sin tocar un rato y creo que también se oye, pero desde aquí no lo oigo tan agudo, no sé si es un poco por la pérdida de calidad.

https://youtu.be/LZwPPGsxY6g?t=52
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro G.
#2 por Alejandro G. el 25/01/2022
Hola.

Tengo la misma guitarra y tuve el mismo problema. Yo lo solucioné cambiando el golpeador y apantallándolo (no se si es el termino correcto). Por lo visto el “apantallado” original es escaso y me hacía ese ruido agudo molesto.

Os pongo una foto… aparte de mejorar el sonido, la guitarra me gusta más estéticamente.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
99897B2A-6EA7-4869-8ABF-582F4D12E28E.jpeg
Subir
fistropecador
#3 por fistropecador el 26/01/2022
Hola Alejandro,

Pues lo tengo jodido porque mi guitarra no tiene golpeador, sino que va todo dentro. Tiene floyd rose y le tengo quitada la tapa de detrás, no sé si apantallando por detrás la parte del floyd rose me valdría.

Gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo