Pistola Lidl

Solucionado
gigio86
#1 por gigio86 el 20/07/2022
Buenas tardes!

Ando detrás de una pistola para aplicar barniz en un par de Kit que tengo para montar (y un bajo que estoy restaurando).

En un principio la idea era aplicar los productos en Spray, pero he visto que en la web del lidl tienen una pistola por 30€ (obviamente se que la calidad que va a dar... es la que es).

Alguien sabría decirme si con ella podría hacer los acabados?

Muchas gracias,

Salu2!

https://www.lidl.es/es/pulverizador-de-pintura/p38174
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (gigio86)
vedaabierta
#2 por vedaabierta el 20/07/2022
Yo tengo una de la marca Wagner que es prácticamente igual y lo único que te puedo decir es que para lacár unas puertas o muebles va de maravilla pero para pintar una guitarra........ Va fatal, el control que tienes sobre la pintura es nulo y el acabado es bastante basto, así que si quieres un acabado decente hay que hacer maravillas con la lija y el pulimento.
Funciona mucho mejor el spray.
Subir
1
gigio86
#3 por gigio86 el 20/07/2022
#2
Vale, lo que me temía! Aquí nadie dar duros a cuatro pesetas!

Me lo quito de la cabeza! (Hasta que me dé el punto y compre un compresor y una pistola buena! Jajajaja

Se agradece la respuesta!

Salu2!
Subir
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 20/07/2022
#3
A ver no es mal cacharro y está a buen precio, la mía me costó 80€ en su día, pero es para lo que es y si dejar un acabado decente con compresor y pistola ya lleva su curro, con esto es interminable.
Subir
1
gigio86
#5 por gigio86 el 21/07/2022
#4
Pues tengo que decapar y pintar (o barnizar) las puertas de casa y no me acordaba!
Ahora si que tengo un dilema!
Para las guitarras entonces lo descarto!

Con spray si que se pintar, pero con comprensor no he probado nunca (igual es meterse en un jardín que no merece la pena)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo