Pista de samba

  • 1
crent
#1 por crent el 21/08/2011
un loop de samba para practicar Dm7, Dm7-5 (semidisminuido), Em7, Asus4, A7. (ya quiero escuchar sus impros)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MP3 Samba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 21/08/2011
A mí me ha salido esto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
samba.mp3
Subir
crent
#3 por crent el 23/08/2011
gracias por aportar suena muy bien mucha suerte
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 23/08/2011
Hola amigos, felicidades por la base es una maravilla. Yo nunca habia tocado algo en este estilo; me ha gustado es muy alegre.
Bueno os dejo mi impro a para que opineis cuando podais. Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
samba jesus.mp3
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 23/08/2011
Andromeda: tío está genial, me recuerdas Al Dimeola, muy jazzistica, muy bonita. Eres un Crack. Un gran saludo colega te felicito enormemente
Subir
Mik
#6 por Mik el 23/08/2011
Jesusgv: Muchas gracias jesus pero creo que eres demasiado amable en tu valoración je,je pero bueno se agradece enórmemente, respecto de tu jam le has dado un sonido muy bueno con reverb bien dosificado y te ha quedado muy molona, felicidades para tí también y espero que no nos dejes tanto tiempo sin oirte por cierto desde la última vez has mejorado mucho!!!
Un abrazo
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 23/08/2011
Va la mía. Ahora comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 24/08/2011
Hola compas!!

Pues ahí va mi aportación. Esta vez quería probar cómo le quedaban ahí unos tapping (estoy practicando, ej, je.

Un saludo y luego comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba by Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 24/08/2011
Comantarios:

Andrómeda: Sonido algo diferente al que estamos acostumbrados a escucharte, como más gordote y sin tanta distorsión, pero bueno y clarito. Los fraseos, creo yo, que son preciosos pero quizás algo inseguros (a mí también me ha pasado, ya que la base es bastante rápida). Se nota buen feeling y el buen gusto al que nos tienes acostumbrado. Se te nota más suelto y progresando (y sobre esta base que, repito, no es fácil, aunque es fascinante!)

Jesúsgv: También le metes buenas frases, buen sonido, feeling y toques samberos resultones. Te ha quedado chula. Muy bien!

Alodelmo: Sonido de la guitarra quizás un poco alto. Bien llevada a tu terreno con toques bluseros y toques samberos. Cada vez más soltura y buen toque, mejorando día a día con más y mejores recursos. Muy bien colega!!

Saludos!!
Subir
Mik
#10 por Mik el 24/08/2011
Juajilo: me ha gustado mucho el desarrollo de tu jam, tanto en sonido como en gusto al tocar, alguna notilla se te ha escapado como es normal dado que no es nada fácil esta base, pero muy buena!!!!
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 25/08/2011
no me he podido resistir a esta base, aquí la dejo, ya comento mas adelante, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
samba_bruja_jam.mp3
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 25/08/2011
Ahí va mi samba con un tutifruti incluido, me ha recordado a cuando estudié el bajo en una academia, improvisaba con el bajo, no con la Gtr, bueno esta es mi impro gambera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba Henry.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo