Pintar pastilla

wastedwords2007
#1 por wastedwords2007 el 13/05/2015
Hola a todos, he estado buscando información acerca del tema pero no encuentro nada claro.

Mi duda es la siguiente: tengo unas dimarzio super en color crema y me gustaría saber si es posible pintar la parte de plástico superior de la pastilla sin comprometer el funcionamiento. Mi idea sería pintarla con spray, pero no se si supondrá algún problema. Supongo que tendré que tapar las partes metalicas de la pastilla.
Alguien que lo halla hecho podría darme consejo??

Una vez vi en ebay unas pegatinas de colores para pegar sobre esa pieza, pero no me convence.

Las pastillas son las de la foto, las quiero pintar porque he pintado la guitarra y ya no queda bien el color crema.

https://a2-images6.static-thomann.de/pics/prod/196792.jpg

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
MH57
#2 por MH57 el 14/05/2015
Yo he pintado carcasas metálicas de las pastillas, y golpeadores, en principio es buscar una pintura que no sea agresiva con el plástico (Yo he usado nitro, acrílica, y titanlux, 0 problemas)

En el tema de funcionamiento no te puedo decir nada, por precaución yo taparía los agujeros de los imanes, un saludete ^^
Subir
Dennis
#3 por Dennis el 15/05/2015
En principio se puede pintar sin problemas. Lo que yo de ti taparia los polepieces o después también puedes intentar de lijarlos.
En tema de funcionamiento no afectará absolutamente nada.
Saludos y suerte ;)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/05/2015
Al funcionamiento no afectará absolutamente en nada... si se hace bien y con pinturas adecuadas, si no... te cargas la pastilla a la primera de cambio, no se puede generalizar como si fuese algo inocuo porque no lo es... y no todo el mundo sabe hacer las cosas.

Hay más de un hilo hablando del tema... la valoración es siempre la misma, puede hacerse, pero ni queda bien, ni dura... ni se puede tratar correctamente ese plástico al estar ya montado en la pastilla, ni se pueden usar lacas que sí podrían dar un resultado más duradero... es sencillamente algo casero, que va a dar un resultado casero... que si te vale, bien, pero que has de saber que puedes exponer la pastilla a un problema... y que luego nadie asegura como pueda quedar de bien o durar pintada... normalmente si usas pintura en spray y demás, empezará a caerse en poquito tiempo
Subir
2
wastedwords2007
#5 por wastedwords2007 el 07/06/2015
Entonces decidido. No lo hago :P. Muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo