Pintando mi guitarra ibanez

  • 1
mataliebres
#1 por mataliebres el 18/09/2010
hola de nuevo, me he decidido a pintar mi guitarra y ya le he dado dos capas de imprimicion, primero le quite la pintura con decapante hasta llegar a una capa negra como de plástico como no se daño ni nada la he dejao, al darle la capa de imprimicion me a gustado ese color y mi pregunta es si la imprimicion vale como pintura o no? le quiero dar también con esmalte transparente de sprait al final, es como la laca? se tiene que pulir también?, quiero dejarla del color de la imprimicion porque hace un contraste muy guapo con la pala negra los botones negros y el puente negro, aunque no se si va a estar hortera pero menos que antes seguro era lila metalizada, os dejo una foto con la imprimicion641508431078856a3886983ede7f0-783446.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mataliebres
#2 por mataliebres el 20/09/2010
he leído aquí que el esmalte transparente para el acabado hace que la guitarra suene peor, lo he leído para la acústica pero para la eléctrica es igual? o no importa?
---------------------------------
alguien me ayuda?
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 20/09/2010
La guitarra en blanco nuclear con el hardware en negro? de hortera nada, todo lo contrario . . . bien guapa que quedara :si:.

Respecto a lo de la pintura y tal, mejor que la pintes en vez de dejar la imprimacion, ya que eso seria un poco chapuza. Y si puedes evitar el barniz de spray mejor que mejor, ya que es una autentica mierda. Casi mejor te vas a un carpintero cuando la tengas pintada y que te la barnice el, con barniz bueno y a pistola, ya que los sprays son bastante malos . . . :saludo:
Subir
mataliebres
#4 por mataliebres el 20/09/2010
si al final no la voy a dejar con la imprimacion y la estoy pintando en negro, pues si el esmalte en sprait no vale iré a preguntar si alguno aquí en mi pueblo lo hace, el barniz que es laca de nitro? o es otra cosa?
Subir
vlank
#5 por vlank el 20/09/2010
hace poco publicaron un post de que robaron una ibanez lila metalizada.. ahora crean un post pintando una ibanez lila metalizada.. que casualidad.. xd
PD: no acuso de nada, solo q es casualidad xd
Subir
mataliebres
#6 por mataliebres el 20/09/2010
jajaja pues si es la mía, la robarían hace 15 años y la pusieron a la venta en una tienda de Sevilla que es donde la compre, la que robaron también es una exseries? desde luego que hay mas policías en este foro que guitarristas
Subir
dragonslayer609
#7 por dragonslayer609 el 21/09/2010
dejo huella a ver que tal queda la guitarra. saludos
Subir
mataliebres
#8 por mataliebres el 21/09/2010
ya va por la 4 capa de pintura negra y creo que se va a quedar ya así, luego le saco una foto y la pongo, al final como la estoy pintando con pintura acrilica me han dicho que no le puedo dar con laca de nitrocelulosa, así que le daré con el esmalte transparente espero que no suene peor
---------------------------------
aquí esta la foto esta quedando como texturizada pero me esta gustando mucho, 4581cb73db5887a642c0209deaa24-785527.jpg
Subir
mataliebres
#9 por mataliebres el 23/09/2010
bueno pues ya la he barnizao y le he montodo todo, a quedao mas bien de como me lo esperaba, asi que mu contento que estoy,f0a6fce8f04b63d456936d1692fc6-787345.jpg antes a sido lila metalizada ahora se a pasado al lado oscuro =O
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 23/09/2010
Muy guapa te ha quedao, si señor :ok: :aplausos: . . . a mi es que me da miedito desarmar las guitarras :oops: . . . como mucho le he hecho "medio cambio de pastillas a mi RG 7321" :D, y digo medio porque la soldadura final me la hizo un amiguete, ya que a mi me daba panico :oops: . . . en fin, que la disfrutes, compi :brindis: . . . :saludo:
Subir
mataliebres
#11 por mataliebres el 23/09/2010
yo porque ya tiene la guitarra 15 años que si no ni la toco tampoco, pero estaba harto ya del lila, y he estao escuseando por internet de como pintarla en spray, menos mal que tengo el internet que se aprende de to, yo de electrónica no entiendo la he dejado tal como la tenia antes, aunque he estado toda la tarde probando posiciones con los cables,
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 23/09/2010
Joder, es que del lila es facil hartarse :risa: . . . mis 2 guitarras son negras, la RG que comentaba antes y una harley tipo les paul muy chula, con el hardware en oro :ok:. Posiblemente algun dia si me da la vena (que no lo creo :va_a_ser_que_no:) cambiaria de color la les paul, pero la Ibañez ni se me ocurre . . . es una superstrato y negro es el color que mejor le queda :). Si es que soy un clasico . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo