Pineapple, progresivo para el verano jaja

skobei_
#1 por skobei_ el 07/07/2014
Hola guitarreros hacia tiempo que no subía nada por aquí, después de los examenes me he puesto a reordenar los riffes que tenía pensado para el nuevo tema y me ha salido esto. Quería algo más calido y relajado y no tan brutal como lo que hice hace unos meses, espero que os mole, e intentado hacer una buena mezcla a ver que me decis! saludos! :guitarrista: :rock:



PD: Si alguien le mola el rollo progresivo y le interesa colaborar con voces que me lo diga, mis temas creo que quedarían mejor con voz... no soy tan bueno como para hacerlo instrumental todo el rato jaja Me gustan tanto los guturales como las voces más espirituales del progresivo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2014
:guitarrista:

muy bueno isi, me ha gustado como has combinado los pasajes lentos con los más cañeros :ok:

un saludo compi :brindis:
Subir
fallin
#3 por fallin el 07/07/2014
Me ha gustado mucho! Le das una atmosfera "misteriosa" y "siniestra" en algunos pasajes y de pronto cambias la sonoridad, sigue así, es una bestialidad! :virtuoso:

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
Pues sí que mola!!! Y es verdad, le da un aire entre misterioso y siniestro fascinante.!!! Lis riffs están perfectos, buenos contrastes entre partes. Estupendo todo, felicidades!!!!
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 08/07/2014
me ha gustado muchísimo y tengo que preguntar, ya que estoy aprendiendo a grabar algunas cosas y quiero hacer algunos temas propios, ¿de dónde sacaste las baterías?, yo quiero hacer una base y bajé addictive drums 2, pero no se utilizarlo.

Una vez más, genial genial el tema....

saludos!
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 08/07/2014
Muchas gracias compañeros, la verdad que se agradece que le pegueís una escucha, llevo bastante tiempo dandole vueltas al temilla y vuestros comentarios son algo que me da ganas para seguir poniendo los temas que se me ocurren por aquí! :brindis: :brindis: :D

#5 Las baterias son del addictive drums 1.1.1 y bueno modifique tanto las ecualizaciones de cada parte, caja, bombo etc... hasta que quedo como más me gustaba,creo que con los EZDrummer puedes conseguir sonidos más definidos y que encajen con tus temas más rápido que con el addictive, por lo menos con los nuevos. Yo aprendí experimentando un poco con todo los botones aún no se para que sirven muchas de las opciones que te dan, te recomiendo de que si no tienes mucho tiempo te guíes por el oido e intentes sacar un sonido que a ti te mole, yo no soy profesional ni mucho menos en esto jaja... poco a poco. :piloto_loco: :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo