Pilas 9v para guitarra

Joaquim Sabate Faura
#1 por Joaquim Sabate Faura el 25/04/2020
Quiero comprar pilas recargables para el previo de la guitarra, hasta ahora había usado alcalinas,quiero comprar de recargables y veo que hay de 600 ma, se pueden poner igualmente, estás en vez de las de 200 ma.
Quim
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/04/2020
Cuantos más mA mejor.
Las experiencias con recargables el el foro no son las mejores. Los que las probaron comprobaron que mantienen 9v por poco tiempo. Hay hilos al respecto.
Las pilas duran bastante, te vale la pena ?
Subir
Joaquim Sabate Faura
#3 por Joaquim Sabate Faura el 25/04/2020
Grácias Linux , ya miraré, en los foros.
Pero cuánto pueden durar, por si me merece la pena como dices ?
Quim
Subir
Joaquim Sabate Faura
#4 por Joaquim Sabate Faura el 25/04/2020
Pero tambien vi que hay unas recargables, casi a 100€ cada una que si deben funcionar bien , pero deben ser para el el Knofler y amiguitos ?
Y por eso las hicieron , por lo que dices que las otras no aguantan tanto la carga.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 25/04/2020
Bueno, una alcalina en un bajo me dura 8 / 10 meses mínimo. Al año la cambio por si las moscas. Una pila nunca me dejó tirado respetando el límite de los 10 meses. No es tanto dinero una pila al año por instrumento. Obviamente desconectado el instrumento del cable cuando no se usa.
Subir
Joaquim Sabate Faura
#6 por Joaquim Sabate Faura el 25/04/2020
Hola, si supongo que duran, más o menos depende del uso que tengan, de todas formas ahora haré uso de las de Litio recargables, por el tema ecológico...
I comprobaré su duración.
Grácias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo