Pienso comprar un Amplificador ¿cual me recomiendan?

zakk.wylde01
#1 por zakk.wylde01 el 21/03/2009
No puedo decidirme aún, entre un Line 6 Spider III de 75 watts o un Marshal MG100DFX, me han dicho que la serie MG de Marshall no es muy buena, pero los que me lo han dicho nunca han tenido uno así que no se que pensar, los generos que me gustan son Heavy Metal y Thrash Metal, ¿Cual me Recomiendan?
Subir
choroyan
#2 por choroyan el 21/03/2009
el line 6 es una buena opcion, por que trae los efectos incorporados y 75 watts no esta nada mal, quizas en estetica es algo feo(para mi gusto), efectivamente el marshall suena pesimo, solo pagas la marca, podrias tratar de buscarte un laney, es una buena opcion yo tengo un lv300 y es una maravilla, y sin duda junto a un buen pedal te servira para esos estilor, ademas tiene un buen reberb y 2 canales de distorcion mas bien suaves pero para solor estan de lujo y es de 120 watts :D y un poco(casi nada mas caro que el marshall), ademas trae un celestion de 12 pulgadas y un tubo en el preamp, tambien puedes buscar un fender fm212, o un ibanez tbx150 o un randal rg100sc, buscalos, son buenas opciones y andan en un rango de precios similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas