Pido sabiduria para Amplificador de práctica.

  • 2
ignaciopl
#13 por ignaciopl el 05/11/2020
Yo llevo varios años con el Thr10 en casa y finalmente estoy utilizando tarjeta de sonido + software. Estoy usando el TH-U Overloud que tiene para meterme IRs y la verdad es que me encanta el sonido que se puede sacar. Del Thr10 no me gusta la función que tiene como tarjeta externa ya que es muy pobre para grabar, la salida suena muy muy bajito, además en el ampli me es complicado sacar limpios a volumen medio decente
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 06/11/2020
#5 Un pequeño híbrido para casa es muy buena solución, ya sea el micro terror, dark terror o terror Stamp, suenan bien a cualquier volumen, llevan loop de efectos y salida de auriculares, además no ocupan nada.
Subir
mbrr
#15 por mbrr el 06/11/2020
Yo tengo el blackstar id core 10 y el Marshall dsl1. Cualquiera de los dos es estupendo para casa. Ero si estás empezando y quieres probar más cosas, te recomiendo el blackstar id core 10. No necesita mantenimiento y te da mil opciones de sonido, puedes conectarlo al ordenador... Y por un precio de risa comparado con otros con características parecidas
Subir
dmtryck
#16 por dmtryck el 06/11/2020
Vendí hace poco un Roland Cube 30 que suena de maravilla, lo que no tiene rollos modernos de bluetooth por ejemplo, claro.

Ahora me lo paso muy bien con el Spark. Nuevo se te va un poco (tampoco tanto) ví en compra-venta uno a 200€ no sé si seguirá.
Subir
Capitan Torpedo
#17 por Capitan Torpedo el 06/11/2020
Hola

Tengo un perfil de guitarrista similar al tuyo. Toco la mayoría del tiempo con auriculares y utilizo un iPad/iPhone, App gratuita tipo JamUp que me permite cargar las canciones/backintracks de la biblioteca de mi música, establecer bucles,etc , aunque algunas veces utilizo GarageBand, ge, etc todos gratuitos que me dan muchos tipos de ampli, conecto la guitarra mediante un cable de rocksmith comprado en wallapop junto con un adaptador usb a conector Apple tb comprado en Wallapop . A mi me ha salido muy barato por ser segunda mano. Cuando no quiero auriculares un pequeño altavoz que tengo en casa me hace el apaño. Lógicamente un ampli mejor, pero esta opción que te digo no ocupa nada de espacio y te permite disfrutar de la guitarra de forma cómoda, yo no suelo encender mucho el ampli ya que el tiempo que dispongo es el nocturno, pero con esto toco casi todos los días. Por cierto el conector a Apple que sea de Apple, los chinos no suelen funcionar bien. Espero haberte ayudado.
Subir
Capitan Torpedo
#18 por Capitan Torpedo el 06/11/2020
Otra opción es la cuvave babe que ya se ha comentado en otro hilo del foro, que tb te permite tocar con auriculares de forma muy cómoda y en la que podrías poner el looper, e incluso mandar por bluetooth los backintrack. Aprox unos 30 euros.
Subir
minicoco
#19 por minicoco el 06/11/2020
Roberto escribió:
El thr10 es buenísimo pero no va bien para el pedal looper.

Tienes que buscar uno con loop de efectos.


Taaaal cual.
Subir
minicoco
#20 por minicoco el 06/11/2020
Capitan Torpedo escribió:
Otra opción es la cuvave babe


Si pero no.

Yo la tengo y es un poco engorroso usarla, mucho mejor un thr, peeeero tienen el mismo problema, no tienen loop de efectos, y si quieres usar un looper, lo suyo es meterlo como ultimo pedal por el loop de efectos.

Con la cube baby lo mejor es mandar backing track por bluetooth y olvidarte del looper, que eso si va fenomenal en cuanto has conseguido hacerla sonar como quieres, que es lo complicadillo, pero cuando lo consigues, mola mucho.
Subir
Rossend Bruch
#21 por Rossend Bruch el 07/11/2020
Mira compañero que hay en el foro de compra-venta: https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht1r-head-pantalla-1x10/939811 Es serio que es una buena oportunidad. Gran sonido y poca potencia.
Subir
kike09
#22 por kike09 el 07/11/2020
Si puedes echa un vistazo a los vox adio, a mi me gustó para casa más que los thr y trae bluetooth (creo que ahora algunos los thr también lo traen) que es un puntazo para poner los temas/backingtracks de fondo sin necesidad de tener un cable pc->ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo