Pickup covers relicadas/vintage

papasmamas
#1 por papasmamas el 29/11/2012
Buenas amigos del foro !!

Les dejo un post cortito para mostrarles como quedaron mis cobertores de humbucker, todo empezó cuando no tenía naaaaada que hacer a las 04:00pm.

Dejo adjuntas las imágenes porque no recuerdo como hacer para subir imágenes desde mi pc y que se vean en continuidad con el texto... :muro2:

El proceso para relicar los cobertores es muy simple, primero lijarlos (lija fina o gruesa, da igual, total la idea no es que quede pareja la cosa, yo agarré la primera que encontré), luego calentarlos por completo (los puse arriba del tostador en la hornalla de la cocina :D ) e ir derramando vela común encima, van a quedar manchas negras que luego se irán saliendo con el repetido del proceso, y bueno, luego solo queda golpearlos, tirarlos al aire y que choquen contra el piso, etc. para que queden las fake cicatrices del paso del tiempo.

!!! - Advierto que la vela al entrar en contacto con el metal caliente genera fuego, por lo que recomiendo precaución - !!!

Saludos !! Espero que a alguno le haya interesado este sencillo post. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
-133731106304257641.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 29/11/2012
Dos mio , ni que hubieran pasado 50 años por ella.Pero es un cubrepastillas de humbucker motado sobre una single coil ???, sera para la foto no ??
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 29/11/2012
Así es, jeje, abajo hay una single-coil, no tenía una humbucker para ponerle. Si llego a poder comprar la SG G-400 de un amigo (primero tengo que vender mi Ibanez...) le montaré este cobertor en la posición del mango (si es que coinciden los agujeros de los tornillos del frente, claro).

Saludos !!
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 30/11/2012
Efectivamente, lo que es no tener nada que hacer :risa: saludos macho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo