Phase y vibe

Thomas
#1 por Thomas el 20/01/2015
Buenas, soy nuevo aca y todavia no me presente pero ya lo voy a hacer. Arranco en esta pagina con una duda.
Estoy pensando en la pedalboard para armarme, y tengo un re tema con las modulaciones, por ahora la vengo armando (en mi imaginacion) con un phase 90, un pulsar (o algun otro tremolo) y estaba pensando en terminar de colorear todo con algun chorus o flanger, escuche los dos, de varias marcas y me tire un poco por el chorus (al menos por ahora me parece muy "bruto" el flanger).
Estaba viendo y pensando cual me gustaba mas hasta que me acorde del famoso uni vibe, ese pedal que por lo que tengo entendido es medio phase pero chorus o vibrato, y lo considere buena opcion para acompañar los otros dos, pero me vino una duda.
Phase y vibe como se llevarian? no seria mas de lo mismo? me convendria comprar un chorus?
Ya se que es cuestion de gustos, pero queria escuchar diferentes opiniones.
Muchas gracias y si hice algo mal avisenme y lo arreglo enseguida.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/01/2015
Te aconsejo revisar youtube, hay infinidad de videos demostrativos de phaser y vibe, eso para que te hagas la idea de su sonido y escojas el que mas te gusta. Al final tambien depende del estilo musical que planees hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 20/01/2015
Buenas, yo tengo el phase 90 de MXR y el Strymon Ola Chorus/Vibe en la misma pedalera. A mi modo de ver no son exáctamente iguales, o al menos yo los uso por separado dependiendo de lo que requiera la canción. Supongo que dependerá de lo que quieras consegir con estos pedales, estilo, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo