Pharaon de los Gypsy a mi way

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 28/12/2018
Por si os apetece tocar una rumbita lenta, en rumba o en blues, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 28/12/2018
Aquí la subo en mp3, a ver si os deja bajarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Pharaon.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 28/12/2018
Aquí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
PharaonmywayDic18.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/12/2018
Ayyyy, que me lanzo al gypsy ese...

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/12/2018
- Juanky: menudo sonidazo a española, colega. Un arranque brutal, con muchísimo gusto, me encanta, rollete hotel california como procede, muy muy guapo, tío. Joder, cómo pilotas con los rasgueos, qué flipe. Tocas con las uñas? Muy buenos los acordes, preciosos los sweeps, una impro acojonante, la mejor que te he escuchado últimamente, y eso en ti es mucho decir. Joder, y ahora le metes la eléctrica, qué cabrón. Sonidazo strato, qué brutal, eres un maestro, tío, me encanta. Y al final mezclas las dos guitarras, que cabrón, luego las doblas! Me has dejado de piedra, enhorabuena, un peaso tema pa enmarcarlo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 28/12/2018
Alodelmo: Pues gracias por los piropos. Comienzas la jam con licks "cortados" como corresponde al ritmo, sacándole un buen tono a la teleca, Fraseos expresivos que le van muy bien y terminando en las notas que corresponden al acorde, que es lo dificil y lo que le da sentido a la impro. Un poco de "gitaneo", terminando las vueltas en la 7ª mayor del acorde tónico (en este caso es Bm y la nota final sería A#) y te sales. Excelente composición y lo más importante, te atreves con todo, que es lo grande, dificil y lo mejor para incorporar vocabulario a tu fraseo. Bravo compi!!!!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 28/12/2018
Ah!, y si, toco con uñas y con púa indistintamente, tanto la española como la eléctrica. Según que frases quedan mejor con una cosa o con otra.
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 29/12/2018
Subo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pharaon-impro.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/12/2018
- Kanas: muy guapo el sonido, un comienzo tranquilo, siguiendo muy bien el frigio. Buen fraseo, a veces te vicias en la misma nota un poco, pero queda muy guapo, hacia la mitad te vas animando, está muy bien la improvisación, como crítica constructiva te diría que a veces da la impresión de que vas como con un poco de cuidado para no salirte (a mi también me pasa). Cuando entra el sonido más saturado hacia el final mola mucho, se te ve mucho más cómodo. Esos ostinatos! Buena jam, me ha molado!
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 29/12/2018
juancar51: Que bueno. Estilazo y habilidad hay ahí con la española. Me ha gustado mucho. La verdad es que he quedado impresionado. Con la eléctrica también te luces, como es habitual, y queda que flipas, pero es que con la española te has salido y como que me he quedado patidifuso pastaboniato allí, con la española, hubiera querido más y más dosis de ella. El final conjuntando las dos ha quedado muy bien, pero repito, más dosis de española please! Felicidades, es una pasada! :hola:

alodelmo: buenos licks y con buen toque. Cambiando el sonido y la velocidad para ir haciendo más dramática y con más tensión la impro. Muy bien!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 29/12/2018
Kanasmetal: Pues gracias hombre. Has cogido el sentido de la canción, sonando bien en este estilo, empezando con el limpio que le va que te cagas, de pelicula que digo yo. Sigue tocando en este modo y verás la de utilidades que tiene en otros estilos, hay que atreverse con todo y no limitarse. El fraseo rematando en la 7ª mayor sale redondo. Con el gain se te vé mas en tu estilo, pero ya has incorporado fraseo nuevo saliéndote del habitual, desenvolviéndote muy bien, con profundidad. Muy bonita composición destacando la parte limpia, que es más dificil de que suene llena. Bravo colega!!!!
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 31/01/2019
Me he venido arriba con la rumbita
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rumba.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo