"Perspective" en vídeo multipantalla

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 06/04/2015
Hola, compañeros.

Os dejo un vídeo que he montado tocando mi último tema propio, "Perspective".

Los instrumentos los toco yo excepto la batería que es de Álex García, un jovencísmo batería salmantino.

Espero que os guste. :brindis:


Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 06/04/2015
Me suena brutalmente a los primeros años de Satriani con vibrato marca de la casa eddietrooper, con una escapada por Bryan May en el puente del tercer minuto, antes de volver al tito Joe.

Al ipod del coche, junto con el resto de temas de Edu.

Masunazo bien merecido, por supuesto.
Subir
potajito
#3 por potajito el 06/04/2015
Tema muy bueno como todos los que haces. La cosa encima ha ganado con el batera humano que lo hace muy bien por cierto.
El bajo real y no emulado con la guitarra como antes tambien le hace ganar al tema. Por momentos me viene a la cabeza Gilmour en tu forma de componer.
Calidad suprema en este video.
Subir
lukater
#4 por lukater el 06/04/2015
+1, :bien: :bien: :bien: :musica: :musica: :musica: gracias por compartir :hola:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 06/04/2015
:aplausos: :aplausos: Muy bueno eddietrooper&Co :banda_rock: , menudo temazo, coincido con un comentario anterior que tiene un gusto a lo Satriani, muy potente.

Mano verde para ti y otra para el batera :amigos:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 06/04/2015
Muy bueno amigo ... esa strato siempre te suena de lujo. El tema está genial, con un regustillo Satriani que no veas. El solo y el sonidazo que has sacado me gustan un montón !!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 06/04/2015
Mucha calidad en este tema Edu. Pienso que tienes mucha personalidad tocando y estas obteniendo un sonido propio, ese sonido fender semitadurado me encanta y casi se te reconoce al empezar los temas. Gran trabajo compa
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 06/04/2015
Edu como te comentan los compañeros, el tema es una pasada, con onda muy satrianesca y que engancha desde el primer compás. Además esa batería real le da un plus de naturalidad y frescura al tema. Además el continente en forma de vídeo también está genial.
Enhorabuena compañero!!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 06/04/2015
Más lo escucho y más me gusta :musica: Es muy muy bueno Eddie (recalco lo del bajo, de lujo), en todos los sentidos, dale la enhorabuena también al batería :bien: Buen currazo con el vídeo también! +1

Un saludete! :)
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 06/04/2015
He llegado al orgasmo musical. Genial Eddie. Ese cambio a las dos y pico minutos uffff los pelos de puntas (si tuviera pelo), con Tranquilidad para más tarde volver con esa fuerza. No tengo otras palabras que... muy, muy muy bueno, de verdad te lo digo. +1 porque no hay más 200 o más 500.
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 06/04/2015
Pedazo de tema. Me ha encantado la melodía y la estructura. Tienes un toque estupendo. El sonido con no demasiada gain, a lo Satriani, le va al tema que no veas. Enhorabuena
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 07/04/2015
#2 Gracias Abus. Satriani es uno de mis guitarristas favoritos, y comparto con él mi idea de lo que debe ser un tema instrumental: tener una melodía sencilla reconocible, o un riff principal y luego en los solos ya se pueden hacer florituras (muchas más en su caso que en el mío claro jeje). También la armonía mixolidia (y lidia en la parte central) le da ese aire de muchos temas de Satriani, supongo. Si quieres el tema en mp3 está colgado en el otro hilo que abrí hace un par de meses.

#3 Gracias Pablo, ya sabes que Gilmour es una de mis principales influencias, y aunque toque cosas en otro estilo siempre me acaba saliendo ese tipo de fraseo en muchos momentos. Me encanta grabar yo el bajo real, y sí que se nota mucha diferencia, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo