Personalidad con la guitarra

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 04/02/2011
:roll: Me he puesto a pensar, antes de tomar una rutina o antes de tocar de lleno con la guitarra, sobre qué debería hacer, hacia dónde me debo dirigir, qué es lo que quiero hacer,

1. si quiero expresar lo que por dentro tengo encarcelado (no siento eso),
2. si quiero expresar los sentimientos y las situaciones por las que estoy pasando (creo que para eso es bueno la improvisación y composicion),
3. si quiero que cuando toque yo el público se pare de donde esté y se enloquezca, o
4. si quiero que la gente cuando me vea digan "Oh, que buen guitarrista, vea todas las maromas que hace con la guitarra!"...

Casi siempre piensosobre esto y llego a la conclusión de tomar la 2 opción, es por eso que me dedico a lo q es improvisación y a que el corazón toke...

Salud!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tedi055
#2 por tedi055 el 04/02/2011
Pues en mi opinión, todos(as) deberíamos tocar por la misma razón!! Porque si te das cuenta, los mejores músicos de todos los géneros musicales a nivel mundial son aquellos que expresan sinceramente, por medio de la música, lo que tienen dentro.
Subir
Sabicas_fl
#3 por Sabicas_fl el 05/02/2011
guitarherofuture escribió:
:roll: Me he puesto a pensar, antes de tomar una rutina o antes de tocar de lleno con la guitarra, sobre qué debería hacer, hacia dónde me debo dirigir, qué es lo que quiero hacer,

1. si quiero expresar lo que por dentro tengo encarcelado (no siento eso),
2. si quiero expresar los sentimientos y las situaciones por las que estoy pasando (creo que para eso es bueno la improvisación y composicion),
3. si quiero que cuando toque yo el público se pare de donde esté y se enloquezca, o
4. si quiero que la gente cuando me vea digan "Oh, que buen guitarrista, vea todas las maromas que hace con la guitarra!"...

Casi siempre piensosobre esto y llego a la conclusión de tomar la 2 opción, es por eso que me dedico a lo q es improvisación y a que el corazón toke...

Salud!!! :brindis:



Depende del día, hay días que toco lo que siento, otras que toco lo opuesto a lo que siento para animarme, otras que toco para que quien me escuche disfrute (ya sea alguna lenta, o alegre) otras improviso mezclando canciones propias y ajenas...

En resumen, depende del día... soy polifacético :risa:
Subir
tedi055
#4 por tedi055 el 07/02/2011
También hay quienes tocan solo para entretenerse, para divertirse, sin necesidad de querer expresar ningún sentimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo