Personajes de la Guitarra

Der Sieger
#1 por Der Sieger el 08/04/2024
Abro hilo para reirnos un poco de los miticos personajes del mundo de la guitarra que vemos o hemos visto en nuestras vidas guitarriles. Empiezo yo.


- El que lleva mas de 20 años tocando pero solo sabe tocar quintas

- El que tiene un equipo de la hostia pero apenas sabe tocar

- El que solo se sabe un solo lick y lo repite una y otra vez

- El bajista que nunca pasa del 0-0-0-1-0-0-0-2-0-0-0-3

- El serious business que te enseña las cosas que sabe pero apenas puede tocar las canciones bien

- El que no para de hacer armonicos artificiales (te estoy mirando a ti Zakk)

- El que siempre despues de tocar cualquier cosa hace un dive bomb con la palanca porque si

- El que tiene una coleccion de guitarras bien caras solo para colgarlas por ahi

- El que prueba cosas que no estan a su nivel y se chulea con eso

- El bajista talentoso al que sus miembros le mezclan mal su sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iEsuis
#2 por iEsuis el 08/04/2024
Casi todos me representan y me inspiran cierta ternura.

Añado:

- el que se la lleva de viaje y no la saca de la funda
- el que siempre lleva el capo puesto en el quinto traste.
- el que te dice: esta desafinada, déjame ver
Subir
Starivok
#3 por Starivok hace 4 semanas
Esto puede terminar mal,


Digamos que es humor y pasa pero; mejor digamos antes que todos estos guitarristas son geniales para que no haya problema:
:brindis: :amigos:

-El que tiene una guitarra que parece que fue tocada durante una vida entera, cuando el apenas tiene un poco mas de veinte años.

-El que tiene un marshall jcm 900 y vive en un pequeño piso donde apenas cabe todo.

-El que terminó de grabar el solo de su vida y no apretó el botón de grabar.

-El que está en lo mejor de la interpretación pero es llamado por su esposa a cumplir obligaciones de familia.

-El que en lo mejor de la inspiración está caliente por tocar, pero no encuentra la púa y se desespera buscando.

-El que sube videos a youtube evitando que se vea la pala de la guitarra por alguna razón.

-El que con solo quince años toca de hostias y sin esfuerzo algo que a ti te ha llevado treinta años aprender.

https://www.youtube.com/shorts/TGxmHjqoBdI

-El que solo coloca acordes tipo Fa mayor en todas partes para hacer sus primeras composiciones.

-El que sueña que alcanzará la fama cuando compra su primera guitarra y es que aun no sabe tocar.

Pongo el emoticón del unicornio que por alguna extraña razón no funciona

y agrego un nuevo guitarrista,

-El que se pasa hablando en foros...:tomatazos:

:unicornio:
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
después de lo que pusieron ustedes, me vienen a la mente unas experiencias personales:

- El bajista que quiere tocar en vivo un supersolo, pero nadie le hace caso porque es simplemente el bajo...

- El guitarrista solista que odia a los guitarristas que tocan solamente rítmico, y el guitarrista rítmico que odia a los que solo tocan solos.

esas fueron experiencias con mi grupos jajaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo