Perpetual burn de jason becker - cover.

andyvicius
#1 por andyvicius el 26/02/2011
hola compañeros. hace un tiempo me puse a repasar esta cancion de becker, que aprendi a tocar hace bastantes años y luego la abandone. espero que les guste mi version.

la guitarra es del luthier diego serra, basada en una suhr modern. la conecte a un axe fx ultra directo a la placa de sonido.

saludos!



pd: no se porque no pude hacer q el video aparezca pegado aqui, si alguien sabe porque no funciona le agradecere!
Subir
1
dragonmanrg
#2 por dragonmanrg el 26/02/2011
BUENISMO !! andres te salio de maravilla, la vdd esque con tacta tecnica que tienes a de ser facil para ti, el video de undoing de brett garsed es una pasada , una bomba !!! salu2 y me gustaria hacer un video contigo de esta cancion pero yo grabando la parte de marty fried man jeje, haber si puedo.
Subir
arnold
#3 por arnold el 26/02/2011
Que gracia cuando acabas lo descansado que te quedas jejejej, valla pedazo de trabajo ahi hay un curro impresionante :shock:.

La ejecucion esta perfecta y con buen sonido si tubiese que poner algun pero seria que quedo un poco bacia mas que nada la base suena pobre y faltan las armonias y el tempo diria que esta algo mas lento que en la original.

De todas todas un bestialidad de trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 26/02/2011
IMPRESIONANTE!!!!

UNA LIMPIEZA SOBERBIA!!!!!!

UN TEMA DE UNA GRANDISIMA DIFICULTAD TOCADO CON UNA FACILIDAD PASMOSA!!!!!


saludos!!!!
Subir
gemelo
#5 por gemelo el 26/02/2011
digo lo mismo compañero pedazo de tema e IMPRESIONANTE tu tecnica tocando:shock::shock:....uff vaya nivelazo que tienes,y en cuanto al sonido de tu guitarr...simplemente es brutal!!!!:aplausos::aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 26/02/2011
Menudo fiera eres tío, eres de lo más grande que he visto en ese foro... limpieza absoluta en un tema complicadísimo...

No entiendo como habiendo gente tan brillante como tú en Argentina los que triunfan son los... Gauchos ésos del Youtube xD.
Subir
andyvicius
#7 por andyvicius el 26/02/2011
DragonmanRG escribió:
BUENISMO !! andres te salio de maravilla, la vdd esque con tacta tecnica que tienes a de ser facil para ti, el video de undoing de brett garsed es una pasada , una bomba !!! salu2 y me gustaria hacer un video contigo de esta cancion pero yo grabando la parte de marty fried man jeje, haber si puedo.


muchas gracias dragon!! saludos

arnold escribió:
Que gracia cuando acabas lo descansado que te quedas jejejej, valla pedazo de trabajo ahi hay un curro impresionante :shock:.

La ejecucion esta perfecta y con buen sonido si tubiese que poner algun pero seria que quedo un poco bacia mas que nada la base suena pobre y faltan las armonias y el tempo diria que esta algo mas lento que en la original.

De todas todas un bestialidad de trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


muchas gracias arnold. ciertamente el tema original esta en 110 bpm, yo lo toque a 101 bpm, simplemente porque hay 2 o 3 pasajes que son basicamente imposibles a 110. parece poco, pero cuando va muy rapido 10 puntos de bpm son mucho. preferi hacerlo un poquito mas lento pero bien prolijo. saludos!

pedro molina1 escribió:
IMPRESIONANTE!!!!

UNA LIMPIEZA SOBERBIA!!!!!!

UN TEMA DE UNA GRANDISIMA DIFICULTAD TOCADO CON UNA FACILIDAD PASMOSA!!!!!


saludos!!!!


muchas gracias pedro!

gemelo escribió:
digo lo mismo compañero pedazo de tema e IMPRESIONANTE tu tecnica tocando:shock::shock:....uff vaya nivelazo que tienes,y en cuanto al sonido de tu guitarr...simplemente es brutal!!!!:aplausos::aplausos:


te agradezco mucho tu comentario gemelo!


aaaaa escribió:
Menudo fiera eres tío, eres de lo más grande que he visto en ese foro... limpieza absoluta en un tema complicadísimo...

No entiendo como habiendo gente tan brillante como tú en Argentina los que triunfan son los... Gauchos ésos del Youtube xD.


muchas gracias compañero!!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 26/02/2011
Un excelente trabajo un tema muy complicado por su magnitud y mas llevarlo al ritmo, mucha dedicacion para aprenderlo, un sonido muy bueno, es una grata sopresa verte con estos temas, un saludo!!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 26/02/2011
andyvicius escribió:
muchas gracias dragon!! saludos



muchas gracias arnold. ciertamente el tema original esta en 110 bpm, yo lo toque a 101 bpm, simplemente porque hay 2 o 3 pasajes que son basicamente imposibles a 110. parece poco, pero cuando va muy rapido 10 puntos de bpm son mucho. preferi hacerlo un poquito mas lento pero bien prolijo. saludos!



muchas gracias pedro!



te agradezco mucho tu comentario gemelo!




muchas gracias compañero!!


No es poco 10 bpm son un abismo cuando son palabras mayores desde luego yo no lo haria mejor ni de coña, el hecho de que halla puesto algun pero es por que no te juzgo como a cualquiera sino como a un pro en toda regla, soy amante Jason y todo lo relacionado con el me fascina, cuando he visto que has subido el tema me he emocionado muchisimo, y bueno ya que te has metido un trabajo tan elaborado si hubieses trabajado un poquito la base ya seria la hostia el video aunque la ejecucion es perfecta , limpisima, envidiable, esos detalles creo que son tan faciles para ti que vale la pena mencionarlo , para picarte a que lo hagas ;)
Subir
eryou
#10 por eryou el 26/02/2011
:virtuoso:Un gran homenaje, si señor:ok:
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 26/02/2011
realmente IMPRESIONANTE asombroso cover vaya tecnica y limpieza.
como lograste ese tono (mas medios)(un overdrive)??
debrias si es posible deleitarnos con una leccion de sweep picking por que la verdad los ejecutas de una manera alucinante.
Asombroso +1.
Saludos.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 26/02/2011
Impresionante compañero ... que se puede decir después de ver lo que has tocado ??? :shock::shock::shock:

Mi enhorabuena por ese nivelazo que tienes, un abrazo !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo