Permitid que me presente

#1 por josu71 el 03/03/2012
Esto es algo que queria hacer pero el tiempo es tan escaso...
Disculpas por no haberlo hecho antes.
Soy un mero aficionado a las guitarras y aunque tenga alguna que otra no se puede decir que sea un guitarrista "al uso".
Muchisimas gracias por todos y cada uno de los hilos que habeis creado y a traves de los que tanto aprendemos. Debo confesar
que para comprar y tomar decisiones sobre un futuro instrumento que pueda entrar en casa este sitio me ha ayudado y queria
agradeceroslo por fin.
Aprovechare tras tanto tiempo para poner a la venta alguna cosa que no utilizo y de las que me responsabilizo personalmente
ya que soy una persona cuidadosa con los instrumentos.
Actualmente toco la bateria pero entre mis posesiones estuvieron una Fender Telecaster Thinline del 72, Ovation 1861 USA, Epiphone Dot y Casino, bajos Ibanez Roadstar IISeries, Squier Precision especial 5 cuerdas y algun que otro juguete mas...aunque sinceramente, si algo me gustaria tener es mas tiempo para poder utilizarlos....
(Tener hijos es lo que tiene verdad...?)
Pues lo dicho...un placer y gracias a todos por estar ahi!!!!!
Desde Barcelona
Josu
Subir
#2 por Paulino el 03/03/2012
Bienveido al foro Josu,me alegro de que el foro te haya sido de ayuda,seguro que tú también tienes cosas muy interesantes que aportar al mismo.
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por josu71 el 04/03/2012
Gracias pora bienvenida Paulino. Todo aporte que pueda hacer será un placer..aunque con lo que sabéis me da que poco podré hacer. No obstante ahí va mi contribución: mucha salud para poder tocar mas el laúd!
Un abrazo! Y nos " leemos!"
Subir
#4 por víctor m. el 04/03/2012
Bienvenido compañero!!

Yo, como tú, también empecé tocando la batería y hace ya algún tiempo que soy guitarrista oficial. :D

Imagino que lo de josu71 es por el año de nacimiento, yo también soy de tu quinta (joder, que viejunos, ja,ja) y te animo a que continues adelante a tocar lo que te gusta y que te juntes con gente (si es que no lo has echo aún) para pasar un buen rato tocando.

Yo, como tú, también tengo nenes y eso no me impide tocar (saco tiempo debajo de las piedras si hace falta), de hecho toco en una orquesta en la temporada de verano (y que conste que no soy ningún Satriani, es mas, soy autodidacta y toco lo justito).

Lo dicho, sólo quería darte la bienvenida y espero que aproveches lo que puedas este foro que, a mí personalmente, tantos momentos buenos me da.

Saludos!! :wink:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo