Perdiendo habilidad?

  • 2
j.mustang
#13 por j.mustang el 07/07/2010
que hay de lo del cansancio, relamente esto puede ser???,es que ultimamente toco bastantes horas al dia y siento algo asi,ademas tengo amigos que an tenido problemas de tendinitis,¿deveria dejarlo unos dias?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el_rasta_man
#14 por el_rasta_man el 08/07/2010
Creo que a todos le pasa hay veces que puedo tocar master of puppets a la perfeccion y otros que no me sale ni el intro muy bn. Creo que siempre pasa. Es algo muy normal.
Subir
dark_wise
#15 por dark_wise el 09/07/2010
DavR escribió:
lo mismo tocas como antes pero te ha mejorado el oido :D


Yo creo que será esto, porque en 7 meses.... yo cuando llevaba eso también creía que tocaba algo, y no tocaba una mi*** ( ni toco xD)
Subir
davr
#16 por davr el 09/07/2010
j.mustang escribió:
que hay de lo del cansancio, relamente esto puede ser???,es que ultimamente toco bastantes horas al dia y siento algo asi,ademas tengo amigos que an tenido problemas de tendinitis,¿deveria dejarlo unos dias?.


La tendinitis no da tan facil como dicen, yo con unas 6 horas diarias todos los dias en casi 2 años todavia no me ha dado.

Y si tus amigos han tenido... creo que no es contagiosa :D
Subir
viejocaminante
#17 por viejocaminante el 10/07/2010
Hola, Zergio, eso de la menstruación del músico es una forma bastante curiosa de decirlo, me ha gustado la idea, y es cierto. No siempre es igual, pero es como que cuando vuelves a sentirte cómodo ya estás tocando mejor que antes. Lo único importante es que no dejes de practicar.

Sobre la tan temida tendinitis, es cierto que existe (aunque suena a veces a leyenda urbana) yo antes practicaba 9 horas diarias y no era que tocaba unos riffs, sino que hacía ejercicios con una disciplina casi militar, divididos en intervalos de media hora sobre diferentes técnicas. El resultado fue que al cabo de unos tres meses a ese ritmo tuve que dejar de tocar porque me dio un dolor que parecía que era artritis, el resultado tendinitis. Claro, eso pasa cuando uno es joven y no trabaja ni estudia, jejeje. Ya luego empecé a practicar cuatro y me fue excelente con eso.

En fin, la idea es que no dejes de tocar, sino se te dificultará todo. Por ejemplo, yo dejé de tocar casi todo un año y hoy en día apenas si le doy a la guitarra media hora al día (el trabajo no me deja) y al foro cinco minutos cada seis meses, y cuando escucho lo que grabé antes me entra una nostalgia que no te imaginas, pero cuando decido practicar de nuevo me doy cuenta que me botan del trabajo y a patadas, así que me quedo tocando cosas fáciles y ya no me estreso pensando en las técnicas imposibles que deberé dominar.

Qué se hace, pues aprovechen ustedes, jajaja.

Saludos a todos
Subir
angel_of_deth
#18 por angel_of_deth el 16/07/2010
Mierda... me pasaba asi con el intro de Master... hace dos meses no le llegaaba a la velocidad... pero se pasa... ahora me pasa lo mismo con sweep, apenas hace 3 dias salia mejor que ahora xD
jajaja esta buena ese de la menstruacion jajajajaja
Subir
el yuko
#19 por el yuko el 16/07/2010
Haha, exacto asi como dicen todos, tenemos nuestros dias malos, o sin inspiracion, le pasa a absolutamente todos (:

Esos dias en que al tocar un solo se te van las cuerdas o las puas, o suenas sucio :(

Todos los odiamos xD pero gracias a esos dias, tenemos vida social (???)

Y sobre el dolor de tocar 12 horas al dia, si es vdd, sucede xD y es horrible, aveces me pasa cuando tengo que aprenderme una tanda de canciones enorme y toco todo el dia, o un dia de aburricion en fin de semana o vacaciones tomo la lira y no dejo de tocar solos en todo el dia.
Si realizas esto muchos dias constantemente, apesar de tener callo, te dolera inmensamente al pasar unas 2 semanas, ami me paso que el dolor me llego el dia de una Tocada...
Uffff llore ese dia xD es enserio, al tocar tenia lagrimas, y todos mis compañeros de la banda me dijeron, tienes feeling hermano!!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo