Perdida de tono en pedalboard!

nick2216
#1 por nick2216 el 21/03/2011
Hola, les comento que acabo de teminar mi pedal board, y tengo un problema.... como veran en la foto el ultimo pedal es un delay, el cual al presionarlo sale aguidisimo y mas alto la señal, pero probando me di cuenta que eso pasa por que es el ultimo pedal que esta en la cadena y es como que liga toda la perdida de tono de graves y medios....

ACA LE DEJO UNA FOTO DEL PEDAL BOARD:

EN LA FOTO FALTA UN PEDAL CRY BABY... EL ORDEN DE QUE los TENGO ENCHUFADOS SON:

EQ BOOS - TUNNER FENDER - CRY BABY DUNLOP - COMPRESOR MARSHALL - VIBRATEM MARSHALL - OVERDRIVE BLUES BREAKER MARSHALL- OVERDRIVER/DISTO JACK HAMMER MARSHALL - DISTO GUN OVER MARSHALL - MODULADOR MARSHALL - DELAY/ECHO MARSHALL...

LOS CABLES SON TODOS FENDER RECUBIERTOS... (exepto el que va del afinador al equalizador)...


e0e3ef14edc36626ce7a5a8629eb1-987385.jpg
11e419ccaa29b243eba2127e0b3bb-987385.jpg
3f8d82126444ee9a1b0b3faf72c82-987385.jpg
8f31082f5cf9f3f557b143d9c596f-987385.jpg


QUE PUEDE SER QUE HAGA QUE EL ULTIMO PEDAL PIERDA TONO?... ALGUNA SOLUCION?... CAMBIARIAN EL ORDEN??...
EN si trato de buscar una solucion que no tenga que gastar dinero o sea minimo el gasto... :eek:

LA ALIMENTACION ES ATRAVEZ DE UNA BATERIA DE 7am QUE ALIMENTA LAS 10 SALIDAS (PARA NO USAR FUENTES A 220w Q METAN RUIDO).... LA BATERIA NO VA ENCHUFADA A 220w...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 22/03/2011
Tio di la verdad, a ti te paga Marshall por publicitar sus pedales!! xDD. Es broma. Mira, es que no me ha quedao mu claro donde empieza la cadena de pedales, pero lo suyo es;

Guitarra->wah->overdrives->distorsiones->modulaciones (delays, chorus, reverb, etc.)->EQ-> ampli

Ya como poner las modulaciones, pues no sabria decirte, creo que lo suyo seria poner el Delay el ultimo de todos. Eso es ir probando hasta que des con la combinacion que mas te guste ;)

PD: El afinador muchas veces "chupa" mucho tono en las pedaleras
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/03/2011
Agudicimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira mas alla de lo que te dice NANDO, esos pedales son con bypass pasivo por ende chupan agudos al estar apagados, por lo tando tendrias que ver como hubicar mejor el EQ o sino comprar un pedal TBP para filtrar la señal
Subir
germaug
#4 por germaug el 26/03/2011
a ver, aca tenemos varios temas, primero, dime que has conseguido oferta de 2x1 en pedales marshall. es lo unico que se me ocurre. jej
viendo que por lo que veo te ha gustado el sonido de esos pedales puedo aconsejarte que saques el vibratrem del principio, es un pedal de modulacion. despues ( ya que estos pedales entry level por excelencia chupan señal ) todos estos de modulacion sacalos de ahi y ponlos en el loop de efectos del bandit ( o sea. vibratrem, chorus, echos, el delay, etc ) yo te digo que tuve el jackhammer y ese solo ya me comia señal.. imaginate.
si el problema sigue, has truebypass al wah wah tambien, y quita el efinador de la cadena. solo usalo desenchufando la guitarra y despues lo dejas de lado otra vez.

si.. son muchos cambios, pero ten en cuenta que son pedales entry level. estoy tratando de ayudarte con una solucion barata ( la cara es desaste de ellos y compra buenos pedales. )
cualquier cosa me avisas, suerte.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/03/2011
germaug escribió:
a ver, aca tenemos varios temas, primero, dime que has conseguido oferta de 2x1 en pedales marshall. es lo unico que se me ocurre. jej
viendo que por lo que veo te ha gustado el sonido de esos pedales puedo aconsejarte que saques el vibratrem del principio, es un pedal de modulacion. despues ( ya que estos pedales entry level por excelencia chupan señal ) todos estos de modulacion sacalos de ahi y ponlos en el loop de efectos del bandit ( o sea. vibratrem, chorus, echos, el delay, etc ) yo te digo que tuve el jackhammer y ese solo ya me comia señal.. imaginate.
si el problema sigue, has truebypass al wah wah tambien, y quita el efinador de la cadena. solo usalo desenchufando la guitarra y despues lo dejas de lado otra vez.

si.. son muchos cambios, pero ten en cuenta que son pedales entry level. estoy tratando de ayudarte con una solucion barata ( la cara es desaste de ellos y compra buenos pedales. )
cualquier cosa me avisas, suerte.


el bandit tiene loop de efectos ??????? que yo sepa es un ampli entri level a traistores normal con suerte tiene reverb y salida auxiliar peor queyo sepa no tiene loop
Subir
y and t
#6 por y and t el 27/03/2011
El Cry Baby lo tienes igual que de fábrica? Si no lo tienes modificado a True Bypass a lo mejor se me ocurre que la pérdida de señal la tengas ahí al inicio.
Subir
germaug
#7 por germaug el 28/03/2011
Rocks90s escribió:
el bandit tiene loop de efectos ??????? que yo sepa es un ampli entri level a traistores normal con suerte tiene reverb y salida auxiliar peor queyo sepa no tiene loop



1ec324de931da31d1b3c1a9fd0329-995609.jpg

ahi lo marque.!!
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 28/03/2011
yo tengo un peavey bandit 112 de 100w y si que tiene loop, lo que no entiendo es como le sacas sonido con esos pedales (y no digo que para nada sean malos en un ampli a válvulas suenan más que bien) pero yo le ponía al bandit el jackhammer y sonaba horroroso, por cierto, el jackhammer solo no chupa tono, vamos no creo que haya nadie con el oido tan fino que enchufando solo un pedal de mediana calidad aprecie perdida de sonido...

prueba a meter menos efectos entre la guitarra y el ampli (pásalos por el loop) que yo creo que ganarás en tono en general, por cierto fíjate a ver si los pedales que tienen función de volumen y tono o eq los tienes bien ajustados que también puede ser, no puedes meter por ejemplo cinco eq a la vez ni cinco cambios de volumen (no se si será el caso pero míralo) yo creo que controlando eso aunque al final te chupe algo de tono por el simple hecho de que son muchos pedales, será algo que puedas salvar con la eq del ampli o algo parecido. Un saludo y espero haberte ayudado!!!!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/03/2011
platerin escribió:
yo tengo un peavey bandit 112 de 100w y si que tiene loop, lo que no entiendo es como le sacas sonido con esos pedales (y no digo que para nada sean malos en un ampli a válvulas suenan más que bien) pero yo le ponía al bandit el jackhammer y sonaba horroroso, por cierto, el jackhammer solo no chupa tono, vamos no creo que haya nadie con el oido tan fino que enchufando solo un pedal de mediana calidad aprecie perdida de sonido...

prueba a meter menos efectos entre la guitarra y el ampli (pásalos por el loop) que yo creo que ganarás en tono en general, por cierto fíjate a ver si los pedales que tienen función de volumen y tono o eq los tienes bien ajustados que también puede ser, no puedes meter por ejemplo cinco eq a la vez ni cinco cambios de volumen (no se si será el caso pero míralo) yo creo que controlando eso aunque al final te chupe algo de tono por el simple hecho de que son muchos pedales, será algo que puedas salvar con la eq del ampli o algo parecido. Un saludo y espero haberte ayudado!!!!


no sabia uqe tenia loop jajajajaja mejor si lo tiene.

mira mi primo tiene un envoy 110 y si le metes una distor suena feisima salvo que sea un boss ds1 o 2 o algo asi pero igual tampoco suena comodeverian ( el ampli es de los viejos echos en USA ) tal ves sea algo de esos amplis pero es raro, es mas yo tengo la version de 15watts rage 158 de la misma serie (transtube) y no tengo problemas es algo raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo