Pequeño amplificador a válvulas “SubZero Tube 5w”

Txema
#85 por Txema el 17/10/2020
#82 hay que quitar los dos tornillos de la parte superior y los dos laterales.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jmitxelena
#86 por jmitxelena el 17/10/2020
Perdón por ser tal pelma pero no se donde colocar el transformador.
Lo he soltado pero no encuentro el sitio donde ponerlo. Los cables son cortos y no hay mucho margen de maniobra. He intentado separarlo hacia la izquierda usando solo un tornillo para fijarlo, pero pega con el altavoz al colocar el chasis. No se. Hay que hacer agujeros?

Gracias
Subir
chapuzator
#87 por chapuzator el 18/10/2020
Sólo decir que yo he tenido combo y ahora cabezal y no he notado ningún zumbido ni nada que me hiciera habrirlo para modificarlo.
Subir
Tonyguitar
#88 por Tonyguitar el 18/10/2020
a mi me parece raro que un ampli de fabrica tenga esos problemas, normalmente esto son diseños hechos por ingenieros, un ampli comercial no lo diseña un ladrillo.
Subir
1
Txema
#89 por Txema el 19/10/2020
#86 Buenas, aquí tienes la foto de como lo monté. Así lleva un par de años tocándolo cada día y sin problemas.

Saludos.

Txema
Subir
2
Txema
#90 por Txema el 19/10/2020
#86
Subir
Carlosmoralo
#91 por Carlosmoralo el 13/02/2022
Txema escribió:
Buenas, aquí tienes la foto de como lo monté. Así lleva un par de años tocándolo cada día y sin problemas.

Buenas, no sale la foto. ¿Puedes volver a ponerla?
Tengo un cabezal Subzero Saturn, 5w a válvulas que también hace el famoso "hum" a los pocos segundos de encenderlo.
Saludos.
Subir
Txema
#92 por Txema el 14/02/2022
#91 Lo monté en la parte interior sin tener que cortar ningún cable aprovechando uno de los dos agujeros, peo veo que el Saturn es bastante diferente al mío.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201019_202555.jpg
Subir
1
Carlosmoralo
#93 por Carlosmoralo el 18/02/2022
#92
Muchas gracias!!! entre tu foto y otra que he visto de un Fender 5w que tiene el mismo problema, espero dar con la solución.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo