Pequeña pregunta

ktan_cn_k
#1 por ktan_cn_k el 20/02/2008
tengo solo una duda sobre el guitar pro...
me ha pasado algunas veces que quiero bajar la velocidad de algún solo para aprendermelo, entoncs aprieto en tempo y lo bajo( por ej. si esta en 230 lo bajo a 100, incluso e tratado de bajarlo a 10), pero el problema es q la velocidad sigue = y no se como hacerlo....
porfavor ayuda
la ultima vez me paso cn el solo de aces high de iron maiden

de antemano gracias
Subir
David Escobar
#2 por David Escobar el 21/02/2008
Lo que pasa es que le cambiaron el tiempo a la cancion utilizando la Mix Table en alguna parte, hay dos formas de solucionar esto. la primera es utilizando los factores para multiplicar el tempo, es decir x0.75, x0.50, o 0.25 de acuerdo a tus necesidades. esto en realidad no soluciona el problema de raiz pero asi podras tocar con la canción mas despacio.
La solucion de verdadera es cambiar el tempo de la cancion por uno muy rapido (el GP acepta como máximo 400) y reproducir la cancion desde el principio.
deja que la cancion avance hasta que el tempo cambie... esto puede tardar unos instantes, y así lograras detectar en que parte de lacanción esta la orden de cambiar el tempo.
Ahora busca en las diferentes pistas hasta que encuentres (negra)= 150
encima de la partitura (o el tempo que sea), ahora lo unico que debes hacer es pararte en la nota sobre la cual aparece esto e ingresar a la Mix Table, que es donde modificas los sonidos de una pista en partes de la canción, asi como los volumenes, finalmente la última opción es el tempo.
Espero que te sirva esta información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas