Una pequeña pregunta

bigote94
#1 por bigote94 el 28/01/2008
Pues os queria preguntar, que soy zurdo y cojo la guitarra alreves o sea el mastil mirando para la derecha, que si eso puede intervenir en mi aprendizaje....
espero que no

un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 28/01/2008
Y esto que tiene de Ocio y Humor?

Contestando a la pregunta, si eres zurdo, no tiene porque afectar a tu apredizaje creo yo
Igual algo mas raro resultará que te enseñen, pero nada mas

No se tampoco muy bien porque no conozco a ningun zurdo
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 28/01/2008
Alguien escribió:
Y esto que tiene de Ocio y Humor?


no sabia donde ponerlo.

Alguien escribió:
Igual algo mas raro resultará que te enseñen, pero nada mas


nadie me enseña, la verdad es que estoy aprendiendo solo...
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 28/01/2008
Si estas aprendiendo solo te recomiendo (muy seriamente) que aprendas como los diestros... no hay diferencia, da igual que seas zurdo, cuando se aprende algo desde el principio, no importa seas lo que seas, se aprende y punto.

Dicho esto, te explico que es sobre todo porque así evitaras tener problemas a la hora de comprar guitarras... es dificil, MUY dificil, conseguir guitarras de calidad decente (de entre unos 600€ hasta unos 1500€) para zurdos... hay poquísimos modelos donde elegir, y eso te puede costar "caro"... a no ser que tengas la suerte de que la guitarra que más te guste sea la Stratocaster, que entonces no tendrás muchos problemas, si tienes el dinero listo, sino... ahorras, pero no tendrás problemas para elegir entonces; en cualquier otro caso los tendrás.

Dicho eso...

Pues la verdad es que creo que habría ido mejor en general o incluso en guitarras :)


Saludos!!:saludo:

PD: Espero que no lleves mucho y que empieces a cogerla de modo diestro, realmente te merecerá la pena :)
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 28/01/2008
gracias por la informacios avi bg!!!
llevo un año con la guitarra, pero lo malo es que yo cuando la cojo al derecho no se tocar absolutamente nada, ni smoke on the water ( que es facilisimo )

Sobre si me gutsa la fender stratocaster no hay problema tengo dos, me encanta ^^

un salu2 y gracias
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 28/01/2008
Alguien escribió:
no sabia donde ponerlo.


Pues me imagino que en General
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 28/01/2008
Un año ya es suficiente como para que, si le da sla vuelta, tengas que empezar de cero, asique sigue asi, para no perder los avances de todo un año, sin duda (yo lo decia por si llevabas 1 o 2 meses como mucho :) )

Saludos!:saludo:
Subir
dougy
#8 por dougy el 28/01/2008
Tendrás una guitarra para zurdos no?? o cojes una normal y la pones al reves? jaja... eso seria con las cuerdas graves abajo... bua que lio xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo