Una pequeña duda que me corroe.

Rowe
#1 por Rowe el 03/05/2012
Bueno, despues de mucho tiempo me ha surgido esta gran duda, un poco de novato y de tonto, pero es lo que soy xD y esta es la duda :
Hace no mucho , cosa de 2 meses como mucho, me llego a mi casa una fantastica y preciosa Les Paul llamada Vintage V100AW, y no estoy para nada descontento, de echo, el pasado domingo toque en un concierto, donde habia muchas Gibsons y la verdad que no quedo nada mal, se porto bastante bien, pero bueno, eso no es la duda, la duda es que me quiero agenciar una funda dura, para el tema del cuidado y eso ya que tengo pensado upgradearla y ponerla a la calidad de guitarra de gama media y si se puede alta, pero bueno, que otra vez me he ido por las ramas.
El tema es que me quiero pillar exactamente esta maleta :
https://www.thomann.de/es/thomann_les_paul_formkoffer.htm
Y no se si mi paula entrara, por eso de las medidas y eso. Y ahora por fin viene la pregunta que, despues de tanto leer, esperabais:
¿Las medidas de las LP son todas standars? Es decir, son todas las mismas medidas? (De la escala 628mm)
Pues bueno, ahi esta mi duda, gracias de antemano y un abrazo a todos guitarristas! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#2 por Iván Hard Rocker el 03/05/2012
Yo ya te he pasado las medidas de la mía, a ver si coinciden con la tuya xD
Sigo el hilo, a ver qué dicen
Subir
Rowe
#3 por Rowe el 03/05/2012
Vale, creo que ya esta resuelta la duda xD
Subir
genesis
#4 por genesis el 03/05/2012
La has medido al final?
Subir
Rowe
#5 por Rowe el 03/05/2012
Si , a ojo con ayuda de una regla Faber Castell de las verdes xDD
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 03/05/2012
Yo tengo una vintage v100 y entra genial en un estuche genérico de lespaul de los de dv247. Por siente sirve el dato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo