Pensando en cambiar el pod XT por otra cosa...

  • 2
m3gadeth Baneado
#13 por m3gadeth el 12/09/2013
Uff.... la pantalla del 300 se te va a hacer un drama en directo..... mas si tienes que tocar algún parámetro en el escenario.

Mejor la opción HD500, mejor visivilidad en pantalla y configurabilidad deade la pedalera.

A no ser que llevaras un portátil en directo para estos asuntos de editar.
Subir
SyaoranLi
#14 por SyaoranLi el 13/09/2013
Suelo hacer las configs en el PC y en casa. Soy un tío meticuloso y me gusta llevar los deberes hechos. En cualquier caso, sí. Suponiendo que esto me pudiera dar dolores de cabeza, puedo usar mi PC-tablet sin problema. El ordenador que uso con normalidad es un Acer w700, así que... todo Ok de momento.

En cualquier caso, gracias por la observación, que seguro que a alguno no le viene mal a la hora de decantarse por una cosa u otra.
Subir
SyaoranLi
#15 por SyaoranLi el 13/02/2014
Bueno gente!!

Para no perder las.... malas costumbres (porque no son buenas), vengo con meses de retraso. Pero vengo, para que veáis que se me olvida.

Finalmente pillé la HD300 hace un mes y pico y oye... encantadísimo!! Me parece un aparato excepcional para el precio que tiene y es una pedalera cojonudísima para la gente que está "en mitad", como yo, con alguna banda a medio empezar, para grabar cosas en casa, tocar en ensayos y locales pequeñitos. No sé qué capacidad tiene para locales un poco más grandes ni cuándo empieza a ser el sonido demasiado "lata" o artificial, pero de momento estoy muy contento.

Como observación, para no estar solo hablando de matices subjetivos, diré que el otro guitarrista de mi grupo tiene una Boss gt8 (yo la tuve) y de momento, sin haber trasteado esto mucho en la HD300, sus limpios suenan mejor que los míos. ... Pero por ejemplo, me bajé un puñado de distorsiones de la web de Line6, de las que suben los usuarios, y hay una de Petrucci que suena........ de maravilla. No diré que suena a Petrucci, o al menos no con mi guitarra, pero me encanta el sonido que da.

La pillé en Musimaster ( http://www.musimaster.com ), pero pasando por la tienda física. Que por cierto, esta gente lleva ya años en Granada y encantadísimos con ellos. Suelo recomendar la web y hasta ahora los colegas que tengo por ahí les ha ido bien. Si encontráis precios más baratos en otras web y se lo comentáis, suelen, al menos, igualarlos. Ahí dejo la recomendación, por si hay alguno al que le haga tilín.

Como con la música al final todo es abstracto, subjetivo, etc... Lo que haré será venir con grabaciones, que orientan algo más.

Ahora estoy con un grupete haciendo, creo que haciendo cosas muy interesantes (para el que le guste nuestro estilo, claro está). Mi guitarra irá grabada integramente con el Pod hd300 por USB, así que podréis tomar buena referencia.

En fin gente... sigo informando (aunque tome meses). Mi veredicto, para el que le guste el metal, ya sea no muy fuerte o tralla de la muerte, es que esta pedalera es tremenda. Y si me apuráis, diría que bastante versátil.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo