¿Que pensais de quien rompe una guitarra sobre escenario?

Galeriun_Orphans_of_Piety
#13 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 10/03/2014
Marcos Contel escribió:
¿Nadie de vosotros de niño pasó horas construyendo estructuras con juegos de construcción, o castillos de arena el la playa para ipso facto lanzarse a darle patadas y destruirlo todo?
Eso es muy relativo. Una cosa es montar un "algo" de lego o un castillo de arena y luego destrozarlo, porque con las mismas piezas o con la misma arena puedes reconstruirlo,es más, esta pensado para ello, pero ¿una guitarra? En cierto modo es un poco de falta de respeto y más cuando lo hace un profesional, ya que puede ganar millones o que las guitarras se las regalen, pero bajo de su propio escenario hay chavales que en su vida van a poder aspirar o matarian por una guitarra como la que esta rompiendo... seria mas constructivo que la regalaran al publico. Aunque bueno, como la tuya, la mia es una simple opinion. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soyelh
#14 por soyelh el 10/03/2014
Lo que pienso es que esas personas no les duele ya que tienen mucho dinero. Sin embargo, el dia que no tengan el dinero suficiente no volveran a romper esa guitarra. Como que no valoran su guitarra
Subir
jimibgoode
#15 por jimibgoode el 11/03/2014
No me parece mal para nada...

Concretamente el caso de hendrix, yo lo entiendo tambien como puro show, acaso no es mitica la escena? Y como la quema...

Nose me parecio una idea muy buena, estas en el apogeo y sacrificas una simple guitarra a cambio de una pagina en la historia del rock,,, sublime

Los who debieron pensar como yo ;)
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 12/03/2014
Copio y pego lo que le respondí a otro compañero sobre este tema:

Creo que los Who se le adelantaron rompiendo sus instrumentos en el ya histórico concierto de Woostock y Hendrix rizó el rizo con esto... pero, independientemente de quién copiase a quién, a tu respuesta diré sinceramente que me parece una salida de tono puntual y una foto para el recuerdo y opino que si en vez de romper o quemar los instrumentos los hubiesen regalado a músicos sin recursos o al primero que pasara por allí, el mundo entero seguiría considerándolos como lo que son: unos genios.

Un saludo :brindis:
Subir
jimibgoode
#17 por jimibgoode el 12/03/2014
Pues que les den 1000 dolares para comprarse una... Y ya puestos que ayuden a toda la gente muriendo de hambre y de droga... Es que joder, si lo vemos asi, que venda la guitarra y con lo que se saque que ayude a la gente sin techo de Seattle... Regalarsela a alguien para que toque? Pudiendo ayudar a gente que no tiene absolutamente nada salvo una jeringuilla vacia? Pues que quieres que te diga, desde ese punto de vista tambien me pareceria mal.
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 12/03/2014
Vamos a ver, lo que yo veo mal es el derroche por el derroche, esta claro que con sus cosas pueden hacer lo que les salga del mismísimo... por no hablar de que parecen unos niños malcriados...

...y por cierto, las drogas seguro que también influyeron a la hora de estas salidas de tono...
Subir
mgandalf
#19 por mgandalf el 12/03/2014
Eso es simplemente parte del espectaculo.

Ejemplos..
Blackmore en Deep Purple : En algunos videos de conciertos rompia la guitarra al final del solo, pero si te fijas, justo antes de esa cancion cambia SU guitarra por otra que no tiene ni marca. Despues de rota vuelve a salir con la suya(s).

Kiss: Al final de los conciertos el cantante suele romper la guitarra. ademas es una washburn signature..........pero mira que curioso, cuando graban discos, en estudio utiliza una Gibson LP

Algunos comentais el amor por la guitarra.... tambien lo tienen , pero es que esa no la rompen , en algunos casos ni siquiera las llevan a los conciertos.

Mi opinion... no me gusta y si es por espectaculo, que se dediquen a lanzar cosas a las bombillas del escenario, que por lo menos explotan y queda mas vistoso.

P.D Para mas narices cuando lo hacen no quitan el sonido de la guitarra con lo que los ruidos son escandalosos.
Subir
T-TOPS
#20 por T-TOPS el 12/03/2014
A veces los motivos son otros
http://www.youtube.com/watch?v=pKy7eDf42kM
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 12/03/2014
mgandalf escribió:
Eso es simplemente parte del espectaculo.

Ejemplos..
Blackmore en Deep Purple : En algunos videos de conciertos rompia la guitarra al final del solo, pero si te fijas, justo antes de esa cancion cambia SU guitarra por otra que no tiene ni marca. Despues de rota vuelve a salir con la suya(s).

Kiss: Al final de los conciertos suele romper la guitarra. ademas es una signature..........pero mira que curioso, cuando graban discos, en estudio utiliza una Gibson LP

Algunos comentais el amor por la guitarra.... tambien lo tienen , pero es que esa no la rompen , en algunos casos ni siquiera las llevan a los conciertos.

Mi opinion... no me gusta y si es por espectaculo, que se dediquen a lanzar cosas a las bombillas del escenario, que por lo menos explotan y queda mas vistoso.

P.D Para mas narices cuando lo hacen no quitan el sonido de la guitarra con lo que los ruidos son escandalosos.


Efectivamente, eso dice muy poco de ellos, en ese aspecto...y repito, como en muchas otras ocasiones, que me considero fan de los Who pero lo que está mal, está mal.

También se recuerda a Alice Cooper y a Ozzy Osborne arrancando la cabeza a murciélagos vivos...pobres animalillos. Les tenían que haber mordido a ellos los huevos a ver que les parecía...seguramente sería una buena foto para el recuerdo...
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 12/03/2014
T-TOPS escribió:
A veces los motivos son otros
http://www.youtube.com/watch?v=pKy7eDf42kM


Creo que es menos motivo aún para romper un instrumento...

No me extraña que les diesen un minuto porque el tío desafina que da gusto...Por cierto muy buena canción, la toco en la orquesta alrededor de 60 veces por temporada y siempre funciona :rock:
Subir
T-TOPS
#23 por T-TOPS el 12/03/2014
Creo que el motivo en concreto era que le daban un minuto porque redujeron su tiempo de presentación de 45 a 25 minutos para darle mayor momento en el escenario a Usher.
Subir
suso_gs
#24 por suso_gs el 12/03/2014
#20 Para que luego digan que si los mástiles de las gibson son frágiles, joder lo que le costó romperse...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo