Que pensais de mi guitarra?

.:guitar:.
#1 por .:guitar:. el 20/07/2010
hola soi nuevo en la electrica,sehacer lo justo,pentatonica,algode tecnica,quintas,acordes...solollevo8 clases ya se tocar algo, como sweet child o'mine o standby de extremoduro, ademas de sweet home alabama, me e comprado esta guitarra (yamaha gigmaker eg 112) y queria que me dijeseis si es buena y si es buena para empezar, gracias.
Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/07/2010
jaja muy bonita,para enpesar es exelente man deecho seguro que muchos empezamos con mucho menos y nos fue bien así que seguro que esta te va adar muchas satisfacciones.
para empezar cualquier cosa es buena y vos arrancaste con YAMAHA que no es algomenor (mas alla de la gama de misma la calidad esta )

bueno man que la disfrutes y mas adelante si dios quiere y la economia mundial lo permite pegas un salto a una fender Strato como dios manda o a la viola que te guste jaja

un saludo rocks90s
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 20/07/2010
no seria mejor preguntar antes de comprar???:roll:

PD no conozco esa guitarra por lo que no puedo opinar
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 20/07/2010
Yo me compre un pack de estos, y solo fueron problemas, pero bueno casi todo el mundo comienza con esto, mejor comprarte esto y si despues ves que te gusta y quieres aprender mas, ya iras conociendo guitarras marcas etc para comprarte una mejor, con esto podras aprender lo basico, no quieras sacar buen sonido... pero bueno animos y adelante XD
Subir
Rock Mendoza
#5 por Rock Mendoza el 20/07/2010
Seguro que aún no le has sacado nada.
Te valdrá un tiempo. Todo depende de tu dedicación, pero en cuanto depures tu técnica te darás cuenta que la definición del instrumento potencia la técnica del guitarrista.
Si te mantienes como guitarrista, esta no será tu guitarra definitiva.
Pero le tendrás cariño.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas