Películas con relación musical

Rius
#25 por Rius el 22/08/2012
#18 Rock Star, trirepetida :). Viene al pelo el caso, porque estoy completamente de acuerdo con lo de crear una lista actualizable.

Y además, añado escribir los nombres de la peli en cuestión en cada post, y no meter solo el vídeo para evitar lo que me ha pasado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 22/08/2012
#13 esa ya la puse yo en el primer post :D #22 lo mismo digo esta la puse yo el primero :p
Subir
arquero
#27 por arquero el 22/08/2012
oño Las aventuras de Ford Fairlane

http://www.youtube.com/watch?v=j-vUpXEWpUs
Subir
MoisésGZ
#28 por MoisésGZ el 22/08/2012
#26

Belial, hay una propuesta para ti xD

Alguien escribió:
estaría bien que se fuesen poniendo todas en orden alfabético, y cuando uno que vea que no esta X pelicula que conoce, copia la ultima actualización de la lista, y coloca dicha película en el lugar correspondiente, y deja una nueva lista actualizada, mas o menos como se esta haciendo en el hilo del peso de las guitarra...
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 22/08/2012
#28 teniendo el ritmo de vida que tengo ahora ya me cuesta entrar en el foro y moderar unos minutos al día como para embarcarme en eso :D Pero si alguien quiere hacerlo y me lo pasa, edito el topic y lo pongo en primera página!
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 22/08/2012
EL ALUCINANTE VIAJE DE BILLY y TED , con banda sonora a cargo del Tito Vai, entre otros....





( la original)

( la version de la peli)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ( por Slaughter)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (faith no more)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (Megadeth)

http://www.youtube.com/watch?v=ZFounFNA8ps&feature=bf_next&list=PLDEE1DE13A6700A31 (Richie Kotzen)


Y ademas es muy friki la peli y te ries un webo.
Subir
Torm
#31 por Torm el 23/08/2012
SCHOOL OF ROCK !!! con jack black jajajja que peliculon :DDDDD
Subir
lokopaco
#32 por lokopaco el 23/08/2012
Maximum Overdrive(la rebelión de las maquinas) de Stephen King, algo viejilla pero entretenida y con toda la banda sonora perteneciente al disco Who made Who de AC/DC.
Subir
Luis VTR
#33 por Luis VTR el 23/08/2012
Ya sabía que la habia puesto belial en su artículo y que obviamente no era novedad!! puse ese video en concreto por hacer la gracia...como sois de vinagrillos algunos... :D
Subir
kokemoore
#34 por kokemoore el 23/08/2012
No iría mal el listado por orden que comenta M.G-Z, dos de las tres que he dicho también se han repetido; Blues Brothers y Ford Farlaine.
Subir
saxocaster
#35 por saxocaster el 23/08/2012
aqui unas para los (como yo) forofos de Pink Floyd...y no es The Wall ;)

More - 1969 - (Pink Floyd / Music from the Film More)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Le Vallee - 1973 - (Pink Floyd / Obscured By Clouds)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esta no es una peli como tal, sino que es un "mix" de el Mago de Oz y Dark side of the Moon, pero merece la pena mirarlo y fliparlo con las coincidencias...
The Dark Side Of The Rainbow
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:rock:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 23/08/2012
#33 el exceso de cerveza, cuando fermenta en el cuerpo, produce avinagramiento :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo