Pedro Santos entry Mayones Guitars Competition

PedroSantos
#13 por PedroSantos el 17/05/2009
Gracias loro rnr por el apoyo, aunque empieza a haber bastaste nievel en el concurso...1SLD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
artur cabanas
#14 por artur cabanas el 17/05/2009
Muy bueno, como siempre.

Saludos.
Subir
robin-hood Baneado
#15 por robin-hood el 17/05/2009
la verdad de todos los videos que e visto en el foro de esta competicion ninguno me a convencido,no lo se quizas creen que metiendo tantos licks rapidos van a ganar,este tipo de concursos la verdad no me gustan,disculpen la franqueza pero es mi punto de vista.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2009
robin hood el concurso, entre otros lemas, tiene como cabecera:

"truth in shredding"

este tipo de concursos, créeme que lo que buscan es explosividad, técnica y velocidad, lo más sorprendente posible.

La prueba la tienes en que ninguno de los finalistas del guitar idol de este año pertenece a la categoría jazz/fusion o a acoustic, etc.

van a por lo que llama la atención y puede partir. Y encima las bases son muy cortas como para dar un desarrollo melódico adecuado. Es lo que toca.

Aun así por ejemplo, yo considero muy divertido el shred y muy innovador en muchos casos, también es cuestión de gustos. El feeling no distingue entre redondas o semifusas, todo lo apunta el oyente. Tampoco se es el amo tocando una pentatónica y cuatro bendings.

genial solo como te dije Pedro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2009
robin hood el concurso, entre otros lemas, tiene como cabecera:

"truth in shredding"

este tipo de concursos, créeme que lo que buscan es explosividad, técnica y velocidad, lo más sorprendente posible.

La prueba la tienes en que ninguno de los finalistas del guitar idol de este año pertenece a la categoría jazz/fusion o a acoustic, etc.

van a por lo que llama la atención y puede partir. Y encima las bases son muy cortas como para dar un desarrollo melódico adecuado. Es lo que toca.

Aun así por ejemplo, yo considero muy divertido el shred y muy innovador en muchos casos, también es cuestión de gustos. El feeling no distingue entre redondas o semifusas, todo lo apunta el oyente. Tampoco se es el amo tocando una pentatónica y cuatro bendings.

genial solo como te dije Pedro.
Subir
locrium
#18 por locrium el 17/05/2009
buen solo Enicmatic! :ok:
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 18/05/2009
Dr. Bender escribió:
robin hood el concurso, entre otros lemas, tiene como cabecera:

"truth in shredding"

este tipo de concursos, créeme que lo que buscan es explosividad, técnica y velocidad, lo más sorprendente posible.

La prueba la tienes en que ninguno de los finalistas del guitar idol de este año pertenece a la categoría jazz/fusion o a acoustic, etc.

van a por lo que llama la atención y puede partir. Y encima las bases son muy cortas como para dar un desarrollo melódico adecuado. Es lo que toca.

Aun así por ejemplo, yo considero muy divertido el shred y muy innovador en muchos casos, también es cuestión de gustos. El feeling no distingue entre redondas o semifusas, todo lo apunta el oyente. Tampoco se es el amo tocando una pentatónica y cuatro bendings.

genial solo como te dije Pedro.


que tal,
no estoy de acuerdo con lo que decis sobre el guitar idol. creo que este año se fijaron mas en la composicion que en la tecnica... y si ves los finalistas(ya estan todos) vas a ver que hay un par de jazz fusion... y la mayoria mandaron muy buenas canciones.
con respecto al concurso mayonesa creo que la base no ayuda mucho, es demasiado corta... entonces esta el asunto que si tocas pocas notas no mostras lo q sabes y si no tocas mucho te quedas sin nada... jaja, en mi caso creo que toque demasiadas notas pero bueno... lo hecho hecho esta!
Subir
PedroSantos
#20 por PedroSantos el 19/05/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Muy bueno, como siempre.

Saludos.


Gracias Artur, es un honor escuchar eso de un guitarrista como tu..Suerte tio..

robin-hood escribió:
la verdad de todos los videos que e visto en el foro de esta competicion ninguno me a convencido,no lo se quizas creen que metiendo tantos licks rapidos van a ganar,este tipo de concursos la verdad no me gustan,disculpen la franqueza pero es mi punto de vista.


Traquilo, es imposible gustarle a todo el mundo, creo que ni los grandes gustan a todos el mundo por igual...

Dr. Bender escribió:
robin hood el concurso, entre otros lemas, tiene como cabecera:

"truth in shredding"

este tipo de concursos, créeme que lo que buscan es explosividad, técnica y velocidad, lo más sorprendente posible.

La prueba la tienes en que ninguno de los finalistas del guitar idol de este año pertenece a la categoría jazz/fusion o a acoustic, etc.

van a por lo que llama la atención y puede partir. Y encima las bases son muy cortas como para dar un desarrollo melódico adecuado. Es lo que toca.

Aun así por ejemplo, yo considero muy divertido el shred y muy innovador en muchos casos, también es cuestión de gustos. El feeling no distingue entre redondas o semifusas, todo lo apunta el oyente. Tampoco se es el amo tocando una pentatónica y cuatro bendings.

genial solo como te dije Pedro.


Gracias Bender, igualmete te digo, eres muy personal tocando.

Locrium escribió:
buen solo Enicmatic! :ok:


Gracias Locrium....

silvio escribió:
que tal,
no estoy de acuerdo con lo que decis sobre el guitar idol. creo que este año se fijaron mas en la composicion que en la tecnica... y si ves los finalistas(ya estan todos) vas a ver que hay un par de jazz fusion... y la mayoria mandaron muy buenas canciones.
con respecto al concurso mayonesa creo que la base no ayuda mucho, es demasiado corta... entonces esta el asunto que si tocas pocas notas no mostras lo q sabes y si no tocas mucho te quedas sin nada... jaja, en mi caso creo que toque demasiadas notas pero bueno... lo hecho hecho esta!


Pienso igual q tu Silvio, creo q todos los q han pasado tienen una calidad tecnica y compositiva indiscutible y buenisima, para mi gusto claro...!!!Aunqeu creo q nadie podria discutirlo aunqie no les gusten quienes han pasado......
Ehorabuena por estar entre ellos Silvio, te lo mereces....
Subir
Silvio Gazquez
#21 por Silvio Gazquez el 19/05/2009
gracias! y mis disculpas por no mencionar nada de tu video, muy buen solo por cierto!
suerte...!

Silvio G.
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 19/05/2009
Donde está la backing de eso y las bases del concurso, porqué no las veo por ningún lao macho????? :saludo:
Subir
genserico
#23 por genserico el 20/05/2009
Joer, enicmatic, eres un bestia. Menudo solo. Mucha suerte.:saludo:
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 20/05/2009
Tecnica de sobra, pero el solo va empezando excelente, pierde feeling al segundo 00:10 porque lo digo, no dejastes respirar la base, se que es tu gusto como tocas y no lo voy a negar, solamente es un comentario, y mucha suerte!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo