Pedro Molina Improvisacion

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 30/04/2010
Bueno despues de terminar de estudiar un poco de armonia he cogido la guitarra y ha salido esto no esta estudiado simplemente soltar los dedos y despejarme un poco un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
victor7577
#2 por victor7577 el 30/04/2010
Pues si eso lo haces para soltar los dedos, cuando los tienes calentitos ¡flipas! :shock:
Muy buena improvisación con mucho feeling,me molan los recursos que usas para ir de una frase a otra.Saludos :aplausos:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 30/04/2010
Joder Pedro!!

Nunca dejas de sorprenderme.

Definitivamente, tú juegas en otra liga...

Al vídeo solo se le puede poner un pero: y es el pulso del "operador de cámara" XD! Lo demás, chap-eau de toilette.


+1 como una catedral!!


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 01/05/2010
Uff, tres minutos y medio de impro realmente espectaculares !!!

Has mejorado mucho el vibrato desde la primera vez que te escuché, eso haces que suenes más imponente. Los silencios entre frases, el respirar de las melodías, los arranques con furia y puro rock ... todo un conjunto de "pequeños" detalles que hacen grande todo el conjunto !!

Magnífica improvisación amigo Pedro !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 01/05/2010
Gracias por comentar Victor y Rafa y perdonala hombre que solo tiene 7añicosjeje es mi hija la del video pero ya quiere hacerlo todo ,bueno un abrazo.
---------------------------------
Muchas gracias amigo Fran y la verdad es que ya no me siento tan comodo como antes improvisando,pero me he dado cuenta que tampoco quiero perder lo que he hecho toda mi vida improvisar, un abrazo.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 01/05/2010
Pues nada Pedro, dile a tu hija de mi parte, que si algún día llega a ser la mitad de buena operadora de cámara, de lo que lo es su padre de guitarrista, se la rifarán todas las cadenas de televisión.

Y enhorabuena a ti por tener quien te ayude en estas cosas de los vídeos (yo, como no me compre u trípode.... XD).


Saludos amigo.
Subir
mechas23
#7 por mechas23 el 01/05/2010
WoooW Compa eres bastante bueno,haces parecer que lo que tocas es *FACIL*jeje Saludos y felicdades por tocar asi¡¡¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 01/05/2010
Rafa gracias de nuevo tio.

Mechas23.-Gracias tio por comentar y y un saludo.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 01/05/2010
excelente !!! mucho sentimeinto ahi, excelente tecnica, felicidades, me he pasado un buen rato escuchandote
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 01/05/2010
JOer, macho, dile a tu hija que tiene un artista de padre!!! Muy buena impro, pero bueno, que tampoco esperaba menos de un crack como tu!!!
Un abrazo tio!!!
Subir
Darix
#11 por Darix el 01/05/2010
ojala pueda llegar a soltar mis dedos la mitad de lo que sueltas tu:D excelente todo, de inicio a fin. una pregunta por que dices que ya no te sientes tan comodo improvisando?solo curiosidad. un abrazo compañero gracias por regalarnos 3:33 de excelente improvisacion:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 01/05/2010
Buenísima impro, Pedro. Aparte de tu impecable técnica últimamente le estás dando mucho más feeling a tus fraseos y esta impro es un ejemplo de ello. Excelente, amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo