pedales separados a un amplificador laney w35

#1 por guitarmusic el 30/11/2013
tengo un amplificador laney p35 que por la parte de atrás se le pueden poner audifonos y tiene algo que dice f1 y f2. En algunos videos e visto que este amplificador no puede tener pedales separados.

Será verdad, o talvez se le pueden poner un pedal multiefectos.

si hay alguien que tenga este amplificador por favor ayundenme
Archivos adjuntos:
laney.jpg
BBCode:
laney 3.jpg
BBCode:
Subir
#2 por chapuzator el 30/11/2013
Yo tengo el Prism de 65w que es lo mismo y las entradas son para pedales interruptores , no de efectos y lo que hacen es cambiar los canales y activar el boost:
-FS1: Activa el boost:
http://www.thomann.de/es/laney_fussschalter_fs1.htm
-FS2: Cambia entre los 4 canales :
http://www.thomann.de/es/laney_fs2.htm

Te he puesto los pedales originales Laney, pero los genéricos cuestan la mitad y son iguales, eso sí tienen que ser mecánicos, los electrónicos no valen, yo tengo uno y no funciona correctamente.
Electrónicos son de el tipo que te pongo en la imagen.
Archivos adjuntos:
FS112V.jpg
BBCode:

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#3 por chapuzator el 30/11/2013
También te digo que para mi el mas interesante es el FS2 que cambia de canal, ya que si quiero bostear lo hago en el mismo canal subiendo el volumen y la ganancia.
De el FS1 prescindiría en principio ya que no le veo tanta utilidad al boost en este ampli.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#4 por guitarmusic el 30/11/2013
Muchas gracias por tu opinion,me ha servido de mucha ayuda.
Subir
#5 por chapuzator el 30/11/2013
De nada tio, es un ampli muy versatil, yo me lo tengo medio controlado, si tienes alguna duda me lo comentas.

Un saludo.

Subir
#6 por oscar sonico el 30/11/2013
guitarmusic escribió:
En algunos videos e visto que este amplificador no puede tener pedales separados.

Será verdad, o talvez se le pueden poner un pedal multiefectos.

Como ya te explicaron esas entradas son para pedales controladores, puedes poner pedales sueltos o multiefectos por la entrada de instrumento, o el input del amplificador.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo