Que pedales recomiendan para thrash metal

brahyan16
#1 por brahyan16 el 10/01/2013
Yo estoy entre Metal Zone -mt2 o el Metal Core no se si el mega distortion MD- 2 me serviría para este genero aunque no sea de los mencionados recomienden otros que me puedan servir.

Gracias.
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 10/01/2013
De los 3 que citas , el mas versatil es el metal zone,( los otros son unos ruidosos que a mi juicio cuesta mas sacarle un sonido decente) pero en lo personal prefiero el Metal Muff
Subir
davidlpz
#3 por davidlpz el 11/01/2013
has mirado el mxr fullbore metal? es una buena opción, a mi gusto mejor que el metalzone y metalcore
Subir
aryend
#4 por aryend el 11/01/2013
yo, para thrash de toda la vida, te recomendaría el Metal Zone. yo lo tengo y me gusta bastante, cuesta un poco pillarle la ecualización adecuada pero una vez lo logras es bastante versátil y muy indicado para Thrash con bastantes agudos y buenos graves, muy guapo para rítmicas con palm-mutes :ok:. eso sí, pruébalo antes en tu ampli si puedes, lo he probado en amplis en los que sonaba muy bien y en otros no tanto...
el MXR Fullbore Metal también es una buena opción, es del mismo palo que el metal-zone en cuanto a sonido (no igual pero si por el estilo, afilado y contundente), también algo más caro, pero trae la opción scoop para realzar graves y agudos y un noise gate incorporado.
un saludo
:brindis:
Subir
HellRiff
#5 por HellRiff el 11/01/2013
moonmark escribió:
en lo personal prefiero el Metal Muff


davidlpz escribió:
has mirado el mxr fullbore metal?


prefiero estas 2 opciones por sobre las 3 que tu citaste...

Mientras el Metal Muff viene con un Top Boost (un boost de agudos) el MXR viene con el Scoop, que como dijo el compañero realza las notas graves y agudas

El Fullbore si bien da más distorcion, en cambio el Metal Muff es mas organico y de una distorsion si bien Brutal, suena natural

ahora, respondiendo estrictamente tu pregunta, de los 3 que citaste lejos es mejor el Metal Zone, ya que es mas configurable que los otros dos y su distorcion es mas natural que la del Metal Core, además si quieres cambiar su sonido le puedes hacer (o mandar a hacer la Keeley Mod y te queda del 10)
Subir
kaiserxoxe
#6 por kaiserxoxe el 29/01/2013
Hay ciertas modificaciones electrónicas que se le pueden hacer al metal zone para quitarle los grillos que viven en su interior, darle mas ganancia , incluso hacerlo true bypass, soy fan de ese pedal y sus mutaciones! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo