Que pedales me recomiendan.

Myname
#1 por Myname el 21/08/2015
Quisiera tener ese sonido de Dj ashba en Sixx:A.M.
Que pedales me recomiendan?
Tengo un overdrive cm-2-Una gibson les paul junior 120 aniversario y tengo un equipo valvular laney cub
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 22/08/2015
Manten el Laney CUB por ahora (mas adelante puedes dar un salto quizas a un equipo mas grande a valvulas), pero en general, los pedales, efectos y guitarras Ashba usa son un Whammy Digitech, un Wah Tremonti, un par de pedales BOSS (chorus y octavia), y las distorsiones que toma desde los dos equipos POD (X3 en formato rack que el usa). Como tener ese sonido sin juntar tantos pedales?

Vende ese overdrive, y busca al menos un POD XT Live, o un POD X3 de piso o de rack (en este caso con su controlador, ojala un shortboard para tener acceso a wah/volumen, activar y desactivar delay,boost, cambiar de presets, etcs), y podras acercarte mas a ese sonido.

Igualmente buscaria cambiar la guitarra por alguna con Floyd (las Cort, en especial la X11 es bastante buena), para poder dar esos toques extras mientras tocas con el vibrato. De lo contrario, a desembolsar en un whammy, un wah, un overdrive,distorsion,chorus y delay minimo, que si te das cuenta, y pones en la balanza, bastara con un POD X3 Live para acercarse a ese sonido por el mismo precio. SALUDOS!
Subir
Myname
#3 por Myname el 25/01/2016
#2 Tengo el wah wah morley mark tremonti, el overdrive cm-2, el ampli que tiene reverb y distorsion
Subir
Myname
#4 por Myname el 25/01/2016
Y el whammy para que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo